Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MonsterBlackIce es un mentiroso

+3
DovaGames
Zsirope
lAngelus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MonsterBlackIce es un mentiroso Empty MonsterBlackIce es un mentiroso Mar Abr 30, 2013 6:47 pm

lAngelus



Mintio a Markshall.

Le dijo cuando no estaba conectado que le habia robado sus cabezas y que las habia guardado en mi res (/res tp Mordor) entonces le dijo a Markshall que le diese mis cabezas que supuestamente eran de el y hoy cuando me conecte con dardgame a mi lado consegui 1 nueva cabeza y fui a dejarla en mi coleccion y entonces habian desaparecido todas, y Monster me dijo hace unos dias que le diria a Markshall que es su amigo que cogiese las cabezas.

Markshall se conecto y le dije lo que paso y entonces me empezo a devolver las cabezas me faltan 6, dice que no las tiene unas de ellas es la mas importante (IManosx, 2 suias)y a ser Markshall su amigo no le quiere banear, yo creo que se paso mucho gastandose de la amistad de Markshall.



Última edición por lAngelus el Jue Mayo 02, 2013 4:50 am, editado 3 veces

2MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Mar Abr 30, 2013 6:49 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

En fin , con esto aprendemos en quien debemos confiar.

3MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Miér Mayo 01, 2013 7:02 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues si vomo dice Siro, con esto vez en quien debes confiar y en quien no, pero al menos te servira de leccion... Y no pongas titulos a color!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Miér Mayo 01, 2013 7:29 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Que razon tiene DovaGames!! Esto te servira como leccion de que no puedes confiar en casi nadie,los amigos de confianza 100% se cuentan con los dedos de una mano.

Un saludo

5MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Miér Mayo 01, 2013 7:38 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha von esa frase pareces mi mamá xD, pero tienes toda la razón.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Miér Mayo 01, 2013 7:44 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Ya sabemos en quien no tenemos que confiar a la hora de hacer intercambios y etc... Gracias por avisar !

SALUDOS

7MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Miér Mayo 01, 2013 7:56 pm

Daviad888

Daviad888

Esta situación me ha dejado un poco: Shocked

Pero, bueno ... mas de lo mismo, Gracias por avisar este tipo de cosas.

8MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Emm se los dio Markshall Jue Mayo 02, 2013 4:37 am

lAngelus



DovaGames escribió:Pues si vomo dice Siro, con esto vez en quien debes confiar y en quien no, pero al menos te servira de leccion... Y no pongas titulos a color!

9MonsterBlackIce es un mentiroso Empty Re: MonsterBlackIce es un mentiroso Vie Mayo 03, 2013 5:45 am

Dk004xD

Dk004xD

Cosas que Debes Hacer!!

1.- Hablar con Aledanmar y MarkShall
2.- Pedir Todas las Cabezas Puesto que MarkShall te puede dar las cabezas con /Give Playerheat (Nombre) (Usuario al que se le dara la cabeza)
3.- Jamas Enseñar algo A MonsterBlackIce.
4.- No Ofender a nadie, ni siquiera a MarkShall o MonsterBlackIce
5.- Perdonar a MarkShall puesto que se ah confiado de mas en Alguien que no merece su amistad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Trampa en Magicity!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.