Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi dinero o q ase ?XD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi dinero o q ase ?XD Empty mi dinero o q ase ?XD Miér Abr 24, 2013 2:39 am

GrimWalking

GrimWalking

Hola a todos, hace mucho que no me conecto en el server; y lo que me paso es que me logue y fui a mundo comercio (a comprar diamantes por que estoy de vacas XD)y luego cuando toco el cartel y pongo los numeros para la cantidad de diamantes, no tenia mi dinero Shocked Shocked Shocked XD no ahy problema pero lo que pasa es que cada vez que consigo dinero y luego salgo y entro de nuevo no tengo el dinero XD espero que solucionen eso por que ya me esta cansando Smile Salu2 y gracias por leer este post bom

2mi dinero o q ase ?XD Empty Re: mi dinero o q ase ?XD Dom Abr 28, 2013 6:12 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

GrimWalking escribió:Hola a todos, hace mucho que no me conecto en el server; y lo que me paso es que me logue y fui a mundo comercio (a comprar diamantes por que estoy de vacas XD)y luego cuando toco el cartel y pongo los numeros para la cantidad de diamantes, no tenia mi dinero Shocked Shocked Shocked XD no ahy problema pero lo que pasa es que cada vez que consigo dinero y luego salgo y entro de nuevo no tengo el dinero XD espero que solucionen eso por que ya me esta cansando Smile Salu2 y gracias por leer este post bom

Vaya, que rabia no?
Enviales un MP a alguno de los Admins...

Saludos!

3mi dinero o q ase ?XD Empty Re: mi dinero o q ase ?XD Dom Abr 28, 2013 8:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

esto es de chiste,de la nada no tienes dinero jajajajajajajaaja perdona que ya me mofo de la risa ajajajajjjjjjaja

Pide dinero a la gente q seguro q te da algo y juega a la loteria yo que se,no voy hacer nada al respeto.Lo tuyo ya es desfase

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.