Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me arruíno el MINECRAFT !

+2
The_Killler_Wolf
GrimWalking
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 7:21 pm

GrimWalking

GrimWalking

Hola atodos,Les queria decir que se me arruino el minecraft Mad por que quise instalar el ModForge y se me puso la pantalla en negro ! Me descarge otro minecraft pero este tiene algo raro...Me dice en vez de Mojang me dice Xenon asi en naranja y el menu de inicio no es el mismo ;este esta cambiado y no se que tiene. Si quiero jugar devuelta asi con cuenta pirata,Tengo que poner mi nombre de usuario ?? y mi contra de antes? Gracias por leer hasta aqui SaLu2 Smile

2Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 8:05 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Actualiza tu Minecarft asi se restaurara Toda tu .Minecraft e Intenta ni Instalar Forge Si no Quieres mas Probelmas

[scroll]n]Wolf Very Happyscroll]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 8:14 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Force update o lo que te dijo Wolf (?

4Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 8:15 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Siro La Actualizacion es Igual que el Force Update

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

5Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 10:36 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

GrimWalking escribió:Hola atodos,Les queria decir que se me arruino el minecraft Mad por que quise instalar el ModForge y se me puso la pantalla en negro ! Me descarge otro minecraft pero este tiene algo raro...Me dice en vez de Mojang me dice Xenon asi en naranja y el menu de inicio no es el mismo ;este esta cambiado y no se que tiene. Si quiero jugar devuelta asi con cuenta pirata,Tengo que poner mi nombre de usuario ?? y mi contra de antes? Gracias por leer hasta aqui SaLu2 Smile

Amigo mío, te has instalado un Hack. El Xenon.
Te ruego que te lo quites.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Sáb Abr 20, 2013 11:48 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Wolf_killer escribió:Siro La Actualizacion es Igual que el Force Update

Por eso dije lo que te dijo Wolf -.-

7Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Dom Abr 21, 2013 12:13 am

peiblo12

peiblo12

FernandoXD1997 escribió:
GrimWalking escribió:Hola atodos,Les queria decir que se me arruino el minecraft Mad por que quise instalar el ModForge y se me puso la pantalla en negro ! Me descarge otro minecraft pero este tiene algo raro...Me dice en vez de Mojang me dice Xenon asi en naranja y el menu de inicio no es el mismo ;este esta cambiado y no se que tiene. Si quiero jugar devuelta asi con cuenta pirata,Tengo que poner mi nombre de usuario ?? y mi contra de antes? Gracias por leer hasta aqui SaLu2 Smile

Amigo mío, te has instalado un Hack. El Xenon.
Te ruego que te lo quites.
Un Saludo.
El xenon es un hack que hace lo mismo que el nodus te ruego que te lo quites si no quieres que te baneen Wink

8Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Dom Abr 21, 2013 12:59 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:
GrimWalking escribió:Hola atodos,Les queria decir que se me arruino el minecraft Mad por que quise instalar el ModForge y se me puso la pantalla en negro ! Me descarge otro minecraft pero este tiene algo raro...Me dice en vez de Mojang me dice Xenon asi en naranja y el menu de inicio no es el mismo ;este esta cambiado y no se que tiene. Si quiero jugar devuelta asi con cuenta pirata,Tengo que poner mi nombre de usuario ?? y mi contra de antes? Gracias por leer hasta aqui SaLu2 Smile

Amigo mío, te has instalado un Hack. El Xenon.
Te ruego que te lo quites.
Un Saludo.

Leí amor mio.
aajajajaj

9Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Dom Abr 21, 2013 3:01 am

GrimWalking

GrimWalking

Hack ???!!!! pero que!!!!! yo me descarge el minecraft por youtube!!! ,es que no le puedo dar a force por que se me borro el "crack" minecraft si me entiienden .Si me podrian mandar un link del minecraft limpio sin nada se los agradeceria mucho Smile

10Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Dom Abr 21, 2013 3:06 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Descargátelo directamente desde la página Oficial de Minecraft.

http://www.minecraft.net

Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

11Se me arruíno el MINECRAFT !  Empty Re: Se me arruíno el MINECRAFT ! Dom Abr 21, 2013 4:33 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Aver si te quieres instalar el forge y te sale luego la pantalla en negro es porque no has borrado la carpeta META-INF,como eres un poco noob en instalarte mods en tu minecraft y nadie te ayuda,te has decidido en bajarte un .bin que es xenon un hack para matar con un click,cosa q si el servidor o el staff (nosotros) te pillamos,te baneamos permanentemente,bien informada,no? ·Pues a continuacion te pongo un LINK para descargarte el minecraft pirata y aver si te informas un poco antes de instalarte las cosas. What a Face

Para descargar minecraft dale aqui y miras la informacion del video que viene los link´s.

Suerte y paciencia Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.