Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios jugadores con la misma IP

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Varios jugadores con la misma IP Empty Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 1:52 am

NecroSkyline



MI problema es que queremos jugar 2 jugadores con la misma IP es decir conectador al mismo MODEM y el servidor no deja crear otra cuenta de la misma IP o asi lo tengo entendido yo. Y quisiera saber si me pueden ayudar con eso.
Gracias. Very Happy

2Varios jugadores con la misma IP Empty Re: Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 2:21 am

NecroSkyline



Alguien que me ayude!!?? De verdad quiero SOLUCIONAR esto! Surprised Surprised

3Varios jugadores con la misma IP Empty Re: Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 2:36 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Dos jugadores quieren jugar con la misma red? aque te refieres con eso? tu hermana y tu,tu hermano tu novio? habla mas claro y luego a continuacion ponme los dos nicks.

4Varios jugadores con la misma IP Empty Re: Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 2:38 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

NecroSkyline escribió:Alguien que me ayude!!?? De verdad quiero SOLUCIONAR esto! Surprised Surprised

1ro, calmate un poquitito.
2do, ¿Ya te calmaste? ¿Si? Bien, ahora, mandale un Mensaje Privado a aledanmar, el administrador principal del server, con el nombre de usuario de la otra cuenta, así el la registra.

Un abrazo c;

5Varios jugadores con la misma IP Empty Re: Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 3:18 am

NecroSkyline



Queremos jugar mi hermano y yo, estamos conectados al mismo MODEM (Internet) y por lo que se no se pueden jugar en la misma IP.
Los nicks son:
El MIO: NecroSkyline
El de mi HERMANO: Laytox_3

Espero y nos puedas solucionar el problema.
Gracias Smile

6Varios jugadores con la misma IP Empty Re: Varios jugadores con la misma IP Dom Abr 14, 2013 3:24 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

vale gracias por la informacion,ahora mandarme un MP (Mensaje Privado) con el nick de tu hermano y la contraseña.Espero q sea verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.