Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque en mundorecurso 2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ataque en mundorecurso 2 Empty Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 5:23 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

Estaba yendo a por leña en MR2 y estaba pasando por delante del desierto que esta al lado de la selva, vi a uno que venia a por mi pero como la zona no-pvp se acababa mucho mas adelante no le hice caso así que me di la vuelta y seguí caminando, para cuando me di cuenta estaba muerto porque el tipo me había matado.
No se supone que el área no-pvp se acababa mas lejos, o es que lo han cambiado?
AYUDA...

2Ataque en mundorecurso 2 Empty Re: Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 5:31 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

El PvP en Mundo Recurso 2 se activó el otro día por un error al Reiniciar el Servidor.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3Ataque en mundorecurso 2 Empty Re: Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 5:41 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

FernandoXD1997 escribió:El PvP en Mundo Recurso 2 se activó el otro día por un error al Reiniciar el Servidor.
Un Saludo.
Pero cuando lo desactivaran?

4Ataque en mundorecurso 2 Empty Re: Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 6:03 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

¿Está activado ahora mismo?
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Ataque en mundorecurso 2 Empty Re: Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 6:20 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

FernandoXD1997 escribió:¿Está activado ahora mismo?
Un Saludo.
A mi me matado 3 veces, supongo que si.

6Ataque en mundorecurso 2 Empty Re: Ataque en mundorecurso 2 Miér Abr 03, 2013 8:28 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ten cuidao intentare activarlo el pvp,mira tus espaldas por si acaso cuando vayas a minar xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.