Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me han matado injustamente

+6
derp!
Mtz_Ruben
JuanFran4915
MelonazoESP
FerMC97
charlie271299
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 11:54 am

charlie271299



hola,soy charlie271299, envio esta denuncia porque he abierto una pequeña tienda de comida con un amigo y teniamos comida a domicilio y un monton de alimentos y un "buen dia" un usuario de minecraft llamado "iclic" me envio un mensaje privado diciendome que queria comprarmelo todo,y yo como el credido que soy fui con mi armadura y un monton de herramientas y comida,cuando
llegue me dijo que esperase y entonces oi un sistema de redstone y para cuando entonces ya estaba cayendo por un precipico hasta que llegue a la roca madre y mori con todo y el sin pruebas de haber sido por haberme enviado un mensaje privado pero tengo un testigo, un amigo mio que trabajaba conmigo en la tienda que se quedo fuera sobrevivio y vio morirme asi que si quereis pruebas que un admin pregunte MrNIK99 y se lo contara todo
por culpa de este "individuo" estoy en ruina asi que pido que este personaje me devuelva todo lo que me ha quitado stacks y stacks de comida y herramientas
recuerden preguntenme a mi o a mi amigo MrNIK99 el os lo contara porfavor que iclic pague
por haberme mentido asi. gracias por su audencia.

2Resuelto Re: me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 1:01 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Dile a tu amigo que comente o haga alguna Denuncia con fotos.
Si no, no podremos hacer nada.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3Resuelto Re: me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 2:53 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Es una lástima... Yo ya me creo cualquier cosa de lo que haga la gente en magicity... Pero faltan fotos en las que de verdad demuestren que esto es cierto.

SAALUDOS

4Resuelto Re: me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 6:02 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Si no has perdido mucho creo que te puedo dar algo. Very Happy
Saludos. Razz

5Resuelto Re: me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 6:11 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

yo te creo porque iclic hace de todo. Dispara flecha desde Pvp, es un timador( ya que ice una lucha devolviendo y perdi y no me devolvio) ..........

Crying or Very sad Tienes mi apoyo JAJAJA

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Resuelto estoy de acuerda con eso :c Miér Abr 03, 2013 11:10 pm

derp!

derp!

pues si los admins y helpers inutiles me desbanearan las ''4 dias de ban'' por disparar desde no pvp por ser robada por un vagabundo al que le di mi espada por accidente y me sigio y me mato, me enoje y pues conlleve al ban pero al 2.-do dia decia BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS ademas de que te puedo dar patatas o zanahorias que tengo 5 stacks creo de todo :3


ºatte: derp

7Resuelto Re: me han matado injustamente Miér Abr 03, 2013 11:19 pm

ColorsESP

ColorsESP

muy bien derp pues este "admin o Gm ó Helper inutil" como me acabas de llamar, me da a mi que te quedas con el ban hasta que otro al que no insultes le de por desbanearte Smile

un saludo

8Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 2:07 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

derp! escribió:pues si los admins y helpers inutiles me desbanearan las ''4 dias de ban'' por disparar desde no pvp por ser robada por un vagabundo al que le di mi espada por accidente y me sigio y me mato, me enoje y pues conlleve al ban pero al 2.-do dia decia BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS ademas de que te puedo dar patatas o zanahorias que tengo 5 stacks creo de todo :3


ºatte: derp


Pues si no estuvieras lanzando bolas de nieve desde no pvp te hubiera quitado el ban Very Happy pero de acuerdo a tu actitud yo creo que asi te quedas otro rato :3, a mi me gusta la idea, ya que a los helpers inutiles nos gusta estar baneando inutilmente por desobedecer las inutiles normas Very Happy

Y recuerdame por el inutil helper que te puso el inutil ban :3

Saludos



Última edición por master117XD91 el Jue Abr 04, 2013 2:20 am, editado 1 vez

9Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 2:18 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

no se que diablos pasa conmigo, que yo nunca caigo en trampas de magicity :3 aqui algunos criterios que sigo para no caer

1.- Siempre miro que no haya algun tipo de mecanismo escondido (me refiero a tuneles que largos que lleven a la puerta de la casa)

2.- Si hay caminos de graba o arena, ten cuidado (en caso de que estos esten en tuneles, intenta romper las paredes antes de enrar por completo a la parcela ya que cuando rompas algun bloque se puede ver un piston, me refiero a estar parado en la madera o en los slabs de piedra)

3.- si es solo piedra, madera, etc cualquier cosa que no tenga gravedad, pues, llevate alguna herramienta e intenta romper el suelo, con eso el bloque desaparece por maximo 1 segundo, pero te da tiempo a verlo y salvar tus cosas

4.- mira que el dueño de la parcela no este mirando desde dentro de la casa, esperando a que pases por cierta zona para activar un boton o una palanca

5.- NO te fies de nadie

6.- SI hay pacas a presion (de madera) en lka puerta, tira algun objeto a ellas para que se activen y verifiques que hay no hay alguna trampa (en el caso de las placas a presion de piedra intenta dar un pequeño salto a ellas, y luego te hechas hacia atras

7.- si Caes en alguna usa rapidamente /spawn, si caes desde alguna zona muy alta, o te caes del end, y te vas al spawn, no moriraas, (no se porque ocurre esto, pero es mejor y mas seguro asi xD)


Son algunos consejos
Si quieres hacer una denuncia necesitas imagenes
-cuando te llaman a la parcela, por ej (Vendo diamantes a 10 en /p tp 1;30)
-La id (foto al cartel de la parcela o usando /p info)
-La trampa o tu muerto en la trampa (alguna foto visual donde se vea que realmente hay una trampa
-Se necesita OBLIGATORIAMENTE el nick de la persona que te a llamado (esto tambien sale en la primera que te mencione)

Saludos

10Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 8:27 am

charlie271299



gracias por todo pero no pude sacar una foto o imagen mientras estaba callendo por el precipicio

11Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 11:29 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

charlie271299 escribió:gracias por todo pero no pude sacar una foto o imagen mientras estaba callendo por el precipicio

Puedes hacer una foto cuando ya estas muerto
Puedes hacer una foto del agujero/trampa
Puedes hacer una foto de la parcela o la res del mismo
Puedes hacer una foto del player/jugador
Puedes.....

en fin.

12Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 6:59 pm

charlie271299



bueno ya esta todo solucionado porque una mañana le dije a un administrador cual era su parcela y donde estaba la trampa y ya le ha baneado y le ha destruido la parcela

13Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 8:24 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:
derp! escribió:pues si los admins y helpers inutiles me desbanearan las ''4 dias de ban'' por disparar desde no pvp por ser robada por un vagabundo al que le di mi espada por accidente y me sigio y me mato, me enoje y pues conlleve al ban pero al 2.-do dia decia BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS ademas de que te puedo dar patatas o zanahorias que tengo 5 stacks creo de todo :3


ºatte: derp


Pues si no estuvieras lanzando bolas de nieve desde no pvp te hubiera quitado el ban Very Happy pero de acuerdo a tu actitud yo creo que asi te quedas otro rato :3, a mi me gusta la idea, ya que a los helpers inutiles nos gusta estar baneando inutilmente por desobedecer las inutiles normas Very Happy

Y recuerdame por el inutil helper que te puso el inutil ban :3

Saludos

Masteh , creo que las bolas de nieve están permitidas ya que jodía seventt y ha varios mas junto con manos lanzando bolas de nieve desde no PvP , las bolas solo gastan armadura...
Me vió suar y no me hizo nada , por eso te cuento esto.

14Resuelto Re: me han matado injustamente Jue Abr 04, 2013 8:27 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pues charlie pon el tema como "SOLUCIONADO" Smile

SALUDOS

15Resuelto Re: me han matado injustamente Vie Abr 05, 2013 6:23 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:
master117XD91 escribió:
derp! escribió:pues si los admins y helpers inutiles me desbanearan las ''4 dias de ban'' por disparar desde no pvp por ser robada por un vagabundo al que le di mi espada por accidente y me sigio y me mato, me enoje y pues conlleve al ban pero al 2.-do dia decia BANEADO POR DESOBEDECER LAS NORMAS ademas de que te puedo dar patatas o zanahorias que tengo 5 stacks creo de todo :3


ºatte: derp


Pues si no estuvieras lanzando bolas de nieve desde no pvp te hubiera quitado el ban Very Happy pero de acuerdo a tu actitud yo creo que asi te quedas otro rato :3, a mi me gusta la idea, ya que a los helpers inutiles nos gusta estar baneando inutilmente por desobedecer las inutiles normas Very Happy

Y recuerdame por el inutil helper que te puso el inutil ban :3

Saludos

Masteh , creo que las bolas de nieve están permitidas ya que jodía seventt y ha varios mas junto con manos lanzando bolas de nieve desde no PvP , las bolas solo gastan armadura...
Me vió suar y no me hizo nada , por eso te cuento esto.


Son igual que una caña de pescar, te empujan hacia el pvp para que te maten

Saludos

16Resuelto re: master Dom Abr 07, 2013 3:29 am

derp!

derp!

tampoco tenias que ser tan duro Crying or Very sad master... y ademas si e visto a tooooodooooooos incluyendo a master, srpotato, magnus, a todos! aprovecharse de debiles :c

17Resuelto Re: me han matado injustamente Dom Abr 07, 2013 11:42 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

no es aprovecharse :3, es pvp e_e

Saludos

18Resuelto Re: me han matado injustamente Lun Abr 08, 2013 12:47 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:no es aprovecharse :3, es pvp e_e

Saludos

Te doy +1 master117XD91.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.