Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparando desde no PVP de nuevo ._.

+2
Zsirope
JuanFran4915
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Disparando desde no PVP de nuevo ._. Mar Abr 02, 2013 11:26 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Sermedgom estaba disparando desde no PVP y consegui echarle estas fotos

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img22/3094/20130402224817.png][/IMG]



[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img593/6024/20130402224818.png][/IMG]



[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img842/8601/201304022248182.png][/IMG]




2Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Mar Abr 02, 2013 11:35 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Denuncia invalida

Para mí

A parte de que no se ve nada , no sé si estaré ciego pero no se ve nada , no se distingue de quien dispara , Y casi no se ve como dispara.

3Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty a mi me pescaron desde dentro del pvp Mar Abr 02, 2013 11:39 pm

iclic

iclic

no conseguí sacar fotos,mientras themastergameone me insultaba me volví y me arrastro un invisible con una caña al pvp me robaron mi super armadura full enchant de diamante y mi espada de diamante encantada fué juanfran4915 testigo xbsponja ayudadme a que me lo devuelvan o castigo a los autores
busco fotos fué a las 23 h aprox de hoy

http://icliczoneminecraft.blogspot.com.es/

4Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Mar Abr 02, 2013 11:46 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

iclic escribió:no conseguí sacar fotos,mientras themastergameone me insultaba me volví y me arrastro un invisible con una caña al pvp me robaron mi super armadura full enchant de diamante y mi espada de diamante encantada fué juanfran4915 testigo xbsponja ayudadme a que me lo devuelvan o castigo a los autores
busco fotos fué a las 23 h aprox de hoy


Esto no va aquí , amigo , tienes que ponerlo en Denuncias como un tema.

Y si no tienes fotos , no tienes nada

5Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 12:11 am

iclic

iclic

Zsirope escribió:
iclic escribió:no conseguí sacar fotos,mientras themastergameone me insultaba me volví y me arrastro un invisible con una caña al pvp me robaron mi super armadura full enchant de diamante y mi espada de diamante encantada fué juanfran4915 testigo xbsponja ayudadme a que me lo devuelvan o castigo a los autores
busco fotos fué a las 23 h aprox de hoy


Esto no va aquí , amigo , tienes que ponerlo en Denuncias como un tema.

Y si no tienes fotos , no tienes nada
gracias zsiprope pero tanto mensaje de estamos grabando por si utilizas haker...etc...para nada,mientras te matan es imposible realizar la foto por eso acudo a los testigos...

http://icliczoneminecraft.blogspot.com.es/

6Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 12:30 am

JuanFran4915

JuanFran4915

Zsirope escribió:
iclic escribió:no conseguí sacar fotos,mientras themastergameone me insultaba me volví y me arrastro un invisible con una caña al pvp me robaron mi super armadura full enchant de diamante y mi espada de diamante encantada fué juanfran4915 testigo xbsponja ayudadme a que me lo devuelvan o castigo a los autores
busco fotos fué a las 23 h aprox de hoy


Esto no va aquí , amigo , tienes que ponerlo en Denuncias como un tema.

Y si no tienes fotos , no tienes nada
Felicidades! xD

7Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 1:06 am

MelonazoESP

MelonazoESP

iclic escribió:no conseguí sacar fotos,mientras themastergameone me insultaba me volví y me arrastro un invisible con una caña al pvp me robaron mi super armadura full enchant de diamante y mi espada de diamante encantada fué juanfran4915 testigo xbsponja ayudadme a que me lo devuelvan o castigo a los autores
busco fotos fué a las 23 h aprox de hoy

iclic, si te lees el reglamento del foro, dice claramente que no se puede empezar o sacar un tema en el post de otro... Si quieres empezar tu una denuncia/discusión/etc... Crea un nuevo post explicandolo...

Con esto logramos un foro mucho más limpio y fácil

8Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 2:53 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Las fotos no me dicen nada la verdad;Esta denuncia está incompleta

9Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 7:24 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Fijaros en la última foto. Ahí si se aprecia que una flecha sale de su arco si os fijais bien.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

10Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 2:54 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

FernandoXD1997 escribió:Fijaros en la última foto. Ahí si se aprecia que una flecha sale de su arco si os fijais bien.
Un Saludo.
Yo no veo anda :S

11Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 3:59 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

FernandoXD1997 escribió:Fijaros en la última foto. Ahí si se aprecia que una flecha sale de su arco si os fijais bien.
Un Saludo.
Si las estrellas esas que salen cuando disparas pero nadie las ve parece :S

12Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 4:13 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

JuanFran4915 escribió:
FernandoXD1997 escribió:Fijaros en la última foto. Ahí si se aprecia que una flecha sale de su arco si os fijais bien.
Un Saludo.
Si las estrellas esas que salen cuando disparas pero nadie las ve parece :S

Le doy +1 a JuanFran4915 porque al parecer sólo él y yo vemos la estela de la flecha en la 3a foto.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

13Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 4:23 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

FernandoXD1997 escribió:
JuanFran4915 escribió:
FernandoXD1997 escribió:Fijaros en la última foto. Ahí si se aprecia que una flecha sale de su arco si os fijais bien.
Un Saludo.
Si las estrellas esas que salen cuando disparas pero nadie las ve parece :S

Le doy +1 a JuanFran4915 porque al parecer sólo él y yo vemos la estela de la flecha en la 3a foto.
Un Saludo.
Mi primer +1 xD Gracias :3

14Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 4:27 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

De nada xD
Un aviso: Para todos los que tengan el OptiFine, cuando vayan a sacar una Captura de Pantalla con F2 y estén lejos; pulsad la tecla CONTROL para hacer Zoom
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

15Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 4:30 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

FernandoXD1997 escribió:De nada xD
Un aviso: Para todos los que tengan el OptiFine, cuando vayan a sacar una Captura de Pantalla con F2 y estén lejos; pulsad la tecla CONTROL para hacer Zoom
Un Saludo.
A pues vale ya para la proxima lo hago que siempre lo llevo puesto

16Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Miér Abr 03, 2013 8:24 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Que bien se respira en este ambiente gay xD + 1 para ti +1 para el otro xD sigo diciendo q esta incompleta,podria tener paciencia y esperar a que dispare de verdad y a quien le esta disparando pq puede estar disparando a cualquier cosa.

Ademas disparar desde no-pvp en no-pvp no hace pupa. Suspect

17Disparando desde no PVP de nuevo ._. Empty Re: Disparando desde no PVP de nuevo ._. Jue Abr 04, 2013 12:42 am

JuanFran4915

JuanFran4915

suar_esponja escribió:Que bien se respira en este ambiente gay xD + 1 para ti +1 para el otro xD sigo diciendo q esta incompleta,podria tener paciencia y esperar a que dispare de verdad y a quien le esta disparando pq puede estar disparando a cualquier cosa.

Ademas disparar desde no-pvp en no-pvp no hace pupa. Suspect
Pues poned un cartel que diga: 'No disparar a jugadores en PVP desde no PVP' que si no no queda claro xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.