Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo a un jugador por robar en cofres

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo a un jugador por robar en cofres Empty Baneo a un jugador por robar en cofres Jue Mar 28, 2013 7:13 pm

antososetenta



En el dia 28 de marzo de 2013 un user velas_sniper nos ha robado a TheKillerking777 , a francis98, y a mi , antososetenta
los diamantes hierro y oro de cofres, pero el no tenia permisos en la parcela la ip de la parcela es de magicity -28:24
querriamos que banearan a velas_sniper diciendole que no se roba o algo asi, repito él no tenia permisos en la finca aqui no les puedo adjuntar imagenes por que no me lo permiten pero lo pueden mirar ustedes mismos

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Como Sabemos Que Es Verdad lo Que Dices? Necesitamos Fotos Para Que sea Valida

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

antososetenta



Wolf_killer escribió:Como Sabemos Que Es Verdad lo Que Dices? Necesitamos Fotos Para Que sea Valida
es que intento poner una foto pero me dice que no deja poner links hasta que no lleve 7 dias en el foro

MelonazoESP

MelonazoESP

De todas maneras me parece que los GM, HELPERS y ADMINS no se hacian responsables de robos, timos, etc... Al menos en Magicity creo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.