Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia en /warp luchas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia en /warp luchas Empty Denuncia en /warp luchas Mar Mar 26, 2013 1:38 pm

oliiii




Aqui fotos de
aaroncitoarm y de sergius22 con espadas en /warp luchas

Denuncia en /warp luchas 20130326131801
Denuncia en /warp luchas 20130326131802
Denuncia en /warp luchas 20130326131804
Denuncia en /warp luchas 20130326131814

2Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Mar Mar 26, 2013 2:13 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero si bien oliii estan con espada pero ponme mas o menos los acontecimientos,mataban a todos los q entraban entre el y el otro o se pegaban ellos dos? esque todo os basais visualmente y alomejer derrepente apareces tu y captura de foto.Yo veo las fotos vale pero me gusta tambien q escriban la gente cuando va a crear una denuncia que esto no es pan mojado.

3Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Mar Mar 26, 2013 4:22 pm

oliiii



suar_esponja escribió:pero si bien oliii estan con espada pero ponme mas o menos los acontecimientos,mataban a todos los q entraban entre el y el otro o se pegaban ellos dos? esque todo os basais visualmente y alomejer derrepente apareces tu y captura de foto.Yo veo las fotos vale pero me gusta tambien q escriban la gente cuando va a crear una denuncia que esto no es pan mojado.

Si a todos los que eramos le mataban, lo dije a tophu pero estaba ocupado y no entre con nada por si acaso me denuncian a mi xD

4Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Mar Mar 26, 2013 5:02 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Listo 4 dias de ban.Es fuerte mis baneos pero asi aprendemos todos a respetar las normas!!

5Denuncia en /warp luchas Empty PATETICO Miér Mar 27, 2013 9:15 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

oliiii escribió:
suar_esponja escribió:pero si bien oliii estan con espada pero ponme mas o menos los acontecimientos,mataban a todos los q entraban entre el y el otro o se pegaban ellos dos? esque todo os basais visualmente y alomejer derrepente apareces tu y captura de foto.Yo veo las fotos vale pero me gusta tambien q escriban la gente cuando va a crear una denuncia que esto no es pan mojado.

Si a todos los que eramos le mataban, lo dije a tophu pero estaba ocupado y no entre con nada por si acaso me denuncian a mi xD




me parece patetico eh porque le dije a olii que sergius22 guillermoblanco y yo estabamos luchando por nnuestras cabezas en warp luchas ya que es en el unico sitio en el cual se puede luchar tranquilamente y el tal oliii no me hizo ni caso y lo unico que hace es denunciar me parece muy patetico pero bueno me quedan solo 3 dias de baneo asique si lo podeis retirar mejor saludos
PD:podrias enseñarme las fotos ya que no las puedo ver?

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

6Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Miér Mar 27, 2013 9:41 pm

sergius23

sergius23

suar_esponja no me parece bien que nos banearan por el simple motivo de que aaron y yo ( sergius22 ) estábamos luchando entre nosotros como amigos por que siempre nos molestan quitando nuestras cosas y matandonos , por una vez que queríamos luchar entre nosotros para divertirnos nos banean y no me parece bien , tu eres el creador del server pero no creo que nada de lo que haya dicho sea mentira y por ultimo si alguna vez olii a dicho que le pegamos eso es falso así que ad lo que creas , un saludo sergius22

7Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Miér Mar 27, 2013 11:51 pm

oliiii



aaroncitoarm escribió:
oliiii escribió:
suar_esponja escribió:pero si bien oliii estan con espada pero ponme mas o menos los acontecimientos,mataban a todos los q entraban entre el y el otro o se pegaban ellos dos? esque todo os basais visualmente y alomejer derrepente apareces tu y captura de foto.Yo veo las fotos vale pero me gusta tambien q escriban la gente cuando va a crear una denuncia que esto no es pan mojado.

Si a todos los que eramos le mataban, lo dije a tophu pero estaba ocupado y no entre con nada por si acaso me denuncian a mi xD




me parece patetico eh porque le dije a olii que sergius22 guillermoblanco y yo estabamos luchando por nnuestras cabezas en warp luchas ya que es en el unico sitio en el cual se puede luchar tranquilamente y el tal oliii no me hizo ni caso y lo unico que hace es denunciar me parece muy patetico pero bueno me quedan solo 3 dias de baneo asique si lo podeis retirar mejor saludos
PD:podrias enseñarme las fotos ya que no las puedo ver?
haber ido a otro sitio a una res vuestra o al host o nose no donde pone un cartel antes de entrar ENTRAR SIN NADA y ademas te lo dije

8Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Miér Mar 27, 2013 11:59 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

no me dijistes nada por lo menos yo no vi nada y ademas yo si que te lo dije eh qie estabamos ahi a por nuestras cabezas y era el unico sitoo tranquiloven donde poder luchar y no vengas a tocarme los huevos denunciando porque te has registrado el 23-03-2013 osea practicamente tres dias antes de denunciar a sergio22 y ami ya te vale que llegas y nada mas que a denunciar y supuestamente estos casos segun suar no son denunciables porqie el propio suar posteo en un comentario que mucha gente llega aqui a sacarse las cabezas como amigos asique este ban no es justo

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

9Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 12:12 am

oliiii



aaroncitoarm escribió:no me dijistes nada por lo menos yo no vi nada y ademas yo si que te lo dije eh qie estabamos ahi a por nuestras cabezas y era el unico sitoo tranquiloven donde poder luchar y no vengas a tocarme los huevos denunciando porque te has registrado el 23-03-2013 osea practicamente tres dias antes de denunciar a sergio22 y ami ya te vale que llegas y nada mas que a denunciar y supuestamente estos casos segun suar no son denunciables porqie el propio suar posteo en un comentario que mucha gente llega aqui a sacarse las cabezas como amigos asique este ban no es justo

si te lo dije pero bueno qe tiene qe ver cuando me e registrado ?
en un cartel en warp luchas creo qe pone 4 dias de ban y en otro creo qe si suar te pilla con armaduras en warp luchas mueres instantaneamente y el comentatio de las cabezas seria SIN espadas/armaduras por eso pone cosas en los carteles

10Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 12:19 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

nada nada no tiee nada que ver....... te die claramente ques tabamos alli a por nuestras cabezas y si quieres me agregas a skype y te meto en una llamada grupal con sergius22 y con guillermoblanco

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

11Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 7:33 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pero que da igual aaron y sergius ... En /warp luchas no se puede llevar equipamiento... se lucha a la vieja usanza

12Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 10:25 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

ya y segun suar que en un comentario dijo la gente uba alli amistosamente a sacarse las cabezas y efectivamente es hizimos nosotros y tambien dijo que estos casos no serian denunciables ya que mucha gente va a hacer lo que he dicho antes

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

13Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 10:40 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aaroncitoarm escribió:ya y segun suar que en un comentario dijo la gente uba alli amistosamente a sacarse las cabezas y efectivamente es hizimos nosotros y tambien dijo que estos casos no serian denunciables ya que mucha gente va a hacer lo que he dicho antes

Son denunciables ,yo dije q se moderen los que quieren denunciar pq ellos quieren luchar a puños,pero si denuncian tendremos o tendre q hacer lo correspondiente.Warp luchas es solo para luchar con puños y vosotros seguis haciendo lo q os da la gana,pues olé What a Face

14Denuncia en /warp luchas Empty Re: Denuncia en /warp luchas Jue Mar 28, 2013 10:58 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Tienes mucha razon suar y sabes otra cosa??Tengo muchisimas ganas de entrar al server y no puedo sabes porque??Porque estoy baneado ya me queda menos tiempo jdoer no aguanto !!! D:! bounce

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.