Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han baneado sin motivo? q hice?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han baneado sin motivo? q hice?  Empty Me han baneado sin motivo? q hice? Sáb Mar 16, 2013 11:00 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

La cuestion es q estaba llenando los baules de mi tienda i de repente hay un bug q hacia q los baules me tardasen horas i horas entonces vi q en unos de mis baules le faltaba madera (seguramente alguien compro) y nada q voya ver el /money i pum, expulsado del server :Error de java nose q cuantos i nada al querer volver a entrar me sale Un cartel de Baneado por desobedecer las normas i me quedo q? WTF? Ayuda!!Espero respuestas !...

2Me han baneado sin motivo? q hice?  Empty Re: Me han baneado sin motivo? q hice? Sáb Mar 16, 2013 11:03 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

BUeno parece ser q es un troll solo ha durado 1min el ban No entiendo nada Neutral pero quiero saber q paso xD

3Me han baneado sin motivo? q hice?  Empty Bueno bueno bueno Sáb Mar 16, 2013 11:13 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

La cuestion es q uelvo a entrar en minecraft todo bn hasta q me vuelven ha expulsar i luego al querer entrar Me sale una nota diciendo ...: Este nombre de usuario ya esta siendo usuariooo!! Q me pasaa!! Tophu / Colors no me estares troleando? Voy a intentar entrar de nuevo Pero qiero solucion ya!!!

4Me han baneado sin motivo? q hice?  Empty Re: Me han baneado sin motivo? q hice? Sáb Mar 16, 2013 11:23 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Vale me ha vuelto a pasar estoy Cansado ya de esto
Evil or Very Mad affraid

5Me han baneado sin motivo? q hice?  Empty Re: Me han baneado sin motivo? q hice? Dom Mar 17, 2013 12:51 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

thebigwavesurf escribió:La cuestion es q uelvo a entrar en minecraft todo bn hasta q me vuelven ha expulsar i luego al querer entrar Me sale una nota diciendo ...: Este nombre de usuario ya esta siendo usuariooo!! Q me pasaa!! Tophu / Colors no me estares troleando? Voy a intentar entrar de nuevo Pero qiero solucion ya!!!

Probablemente se trate de Multicuenta.
En tu casa, ¿alguien más juega al Server aunque sea con distintos ordenadores?
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.