Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado x desobedecer las normas -.- siempre es lo mismo we

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hansel



Es la Tercera vez q me sale baneado por desobedecer las normas, mi hermano, mi primo y yo ya estamos cansados de lo mismo, no ahi alguna forma q nos exoneren de la supuesta multicuenta. Como veran hoy en dia es dificil tener 8 computadoras con diferentes ips de internet, xq usualmente son 1 o 2 computadoras pero en un internet, ademas quien tendria varios internet? (ips)
Yo entro con mi cuenta (zHansel), mi hermano con su cuenta(Hansel), mi amigo (Zigma145) y mi otro amigo (csdp). Nosotros usamos 2 computadoras o en ocasianos nos dejan usar una computadora mas, pero siempre tememos a q nos baneen nuestras cuentas, siempre es lo mismo, ahi alguna forma? o q kieren q agamos para jugar trankilos sin baneos? nos turnamos las computadoras, para asi jugar cada uno, jugamos sin hacks ni nada, sino a lo legal, todo lo q acemos es legal. Favor desbanear ya q la multicuenta significa hacer muchas cuentas y que se beneficie uno, pero en este caso nadie se beneficia, solo cada uno con su cuenta. Ademas la fecha de creacion de cada cuenta como veran es diferente, y las cosas y estructuras tambn, ademas q somos legales y gente de confianza. Jugamos tranquilamente sin confiar en nadie.Favor desbanear gracias.

PD: Lo del concurso de Vayas casas ya es 15 y aun no lo hacen, favor mas informacion (Colors). Gracias (pasenle la voz plz o avisenle ) Gracias

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Deja de hacer posts para esto.
Tienes MULTICUENTA.
Si lo hubieras avisado a Aledanmar, no habrí pasado esto.
CIERRO TEMA.UÑ
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.