Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparando Desde No PVP?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Disparando Desde No PVP? Sáb Mar 09, 2013 5:11 am

DerpMc



Disparando Desde No PVP? Nosesabe
Como ven la imagen y el titulo de la denuncia se expresa sola,Yo haria la denuncia de no ser que le disparo a un amigo,Tambien el tal MediaSucia lo hizo,no tengo fotos,pero tengo a un testigo,xBSponja,el tambien vio estoy estaba viendo si habia admin para decircelo pero ya no quedaba ninguno,si se hiciera algo al respecto seria lo mejor
-DerpMc Very Happy
Imagen de nosesabe disparando: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/nosesabe.png/
Imagen de luego de que le dije que ya estaba en el foro: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/nosesabe1.png/

2Resuelto Re: Disparando Desde No PVP? Sáb Mar 09, 2013 2:07 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Se llevara un ban de 2 dias,

Ayer xBSponja tambien estaba disparando desde no-pvp y no solo yo le a visto y encima con pociones de invisibilidad,me echo el loco y no le baneado pq estabamos pasando el rato matando zombies.Me callo mucho y baneo poco

3Resuelto Mi defensa Sáb Mar 09, 2013 5:04 pm

nosesabe



Supongo que tendre que acatar el "castigo" porque dara igual lo que yo diga pero... Creo que eso no es prueba para que me banen. Yo: Cargo, me meto en PvP, disparo y me salgo. Como hace medio server. Si en la foto saliese la flecha volando y yo en no-PvP seria tajante pero siendo como es la foto...

Otro tema que con el que me he reido mucho ha sido la segunda foto, porque, creo Derp que crees que no se donde esta el F2 Very Happy aqui dejo mi defensa claramente justificada a la 2º foto:
h t t p : / /img199.imageshack. u s /img199/5427/20130309043107.png (por favor quitad los espacios para verlo)

Si me puedieses quitar en Ban Suar me gustaria mucho ya que es fin de semana y quiero aprovecharlo.

Gracias
nosesabe

4Resuelto Re: Disparando Desde No PVP? Sáb Mar 09, 2013 5:12 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eso son privados personales y no me baso en los privados,me baso en que si alguien dispara desde NO PVP,encima con la denuncia.Las cosas estan bien avisadas y mas con carteles en el pvp y seguis haciendolo -__-

5Resuelto :S Sáb Mar 09, 2013 5:17 pm

nosesabe



Pero es que es eso lo que ago. Me meto, disparo y me salgo. Ya se lo que pasa cuando disparas en no-PvP asique no soy tan tonto de hacerlo, es mas, ayer me mataron un par de veces asique no es que este todo el rato asi...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.