Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compre Lagrima De Gasth Y No Me Las Quiere Entregar!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maxii

Maxii

La persona davidvivanco tiene su tienda en su casa y fui a comprar lagrimas de ghast cuando le di el dinero el empeso con que no se lo pase al dinero y que yo lo estaba estafando

pero aca tengo la foto que demuestra que si le pague

[img]https://2img.net/r/ihimg/f/267/20130225043345.png/

porfavor o le dicen qe me de mis lagrimas o qe me devuelva mi money

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano



Norma

1º no se puede hacer tienda en casa
2º si quieres comprar fiate en mundo comercio que en las casa
3º No hagas trato si no conoces bien a esa persona
4º las compras ilegales no nos hacemos responsables

3Resuelto Ya Se Que No Se Puede Tener Tienda En Casa Mar Feb 26, 2013 12:02 am

Maxii

Maxii

Se que no se puede tener tienda en casa. bueno en mi caso yo no tengo pero muchos personajes tienen tienda en su casa. Pero cuando le desis que no se puede tener tienda en casa te salen diciendo que si se puede pero que no la podes publicar en el chat

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Y, quitate el xray, ya que esas coordenadas se ven muy bonitas en la parte de arriba a la izquierda ¬¬, el xray es ban permanente, y esto, no se acepta, tu tienes la responsabilidad de esto

SALUDOS

5Resuelto Fernando No Uso xray Sáb Mar 02, 2013 7:16 pm

Maxii

Maxii

Fernando esa ves me probe instalar ese mod por que me mataron con laba en una casa y qeria ver si podia ver abajo de la tierra para localisar la trampa de laba ya que era como la sen todos unos pistones qe se abren y te ase caer pero fue esa sola ves qe instale el mod ese para probar eso yo no uso porque simplemente no me gusta porque quedo muy bebe usando ese mod Very Happy Very Happy

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No te preocupes. Te creo. Haré que te verifiquen el X-Ray y listo.
Un Saludo.
CIERRO TEMA

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.