Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs a la hora de vender por cofre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bugs a la hora de vender por cofre Empty Bugs a la hora de vender por cofre Sáb Feb 23, 2013 10:29 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola. Estaba esta noche vendiendo diamantes en mi casa y anunciándolos por el chat.
Vinieron 4 personas. Me enteré de que se puede vender a través de baúles en tu casa y puse uno en mi entrada.
Cuando quisieron comprar no podían.
Al final puse el cofre más hacia dentro de mi parcela y entonces si que funcionó.
¿ Alguien me podría explicar a que se debe esto?
Gracias de antemano.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2Bugs a la hora de vender por cofre Empty Re: Bugs a la hora de vender por cofre Miér Abr 10, 2013 2:05 am

Dk004xD

Dk004xD

Esto se ah Producido Devido a que si en MagicCity has hecho esto, el rango en el cual puedes Cunstuir es de 32X32 pero en el caso de los Baules Y/O ChestShop es de 31X31 por que?, Por que se deve de restar un bloque devido a el Cartel en el cual se Denomina el precio y el Item.

Un Saludo.

3Bugs a la hora de vender por cofre Empty Re: Bugs a la hora de vender por cofre Miér Abr 10, 2013 6:48 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Gracias. Pero esta duda ya era de hace tiempo y ya me lo habían explicado.
Gracias de todas formas.
Por cierto, para la próxima vez, cuando mires los mensajes sin respuesta; mira también la fecha. Y si hace más de 1 mes desde que se escribió, no la respondas.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Bugs a la hora de vender por cofre Empty Re: Bugs a la hora de vender por cofre Jue Abr 11, 2013 2:34 am

Dk004xD

Dk004xD

FernandoXD1997 escribió:Gracias. Pero esta duda ya era de hace tiempo y ya me lo habían explicado.
Gracias de todas formas.
Por cierto, para la próxima vez, cuando mires los mensajes sin respuesta; mira también la fecha. Y si hace más de 1 mes desde que se escribió, no la respondas.
Un Saludo.

xDD, es que no tenia nada que hacer xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.