Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me do sin nigun sentido y no me deja aseder para hablar con un administrador

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aaron9245



si algua administrador ve esto o tohpu me sacaron en la puebla del la infeccion y me dijo que me baneado por hacer spawn y es que tengo problemas de red y luegome saca por que quiere y cuando me meti dicia baneado por no seguir las normas aydenme yo no e echo nada XD Rolling Eyes Sad affraid confused Question scratch

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

aaron9245 escribió:si algua administrador ve esto o tohpu me sacaron en la puebla del la infeccion y me dijo que me baneado por hacer spawn y es que tengo problemas de red y luegome saca por que quiere y cuando me meti dicia baneado por no seguir las normas aydenme yo no e echo nada XD Rolling Eyes Sad affraid confused Question scratch
segun dicen (lo he visto por los foros)que el server bannea a mucha gente ultimamente sin motivos el dios de este server (aledanmar)esta intentando solucionar esto
no te preocupes to lo arreglara pronto solo espera:)

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

3me do  sin nigun sentido y no me deja aseder para hablar con un  administrador Empty baneado Vie Feb 22, 2013 5:23 pm

chismy

chismy

aaron9245 escribió:si algua administrador ve esto o tohpu me sacaron en la puebla del la infeccion y me dijo que me baneado por hacer spawn y es que tengo problemas de red y luegome saca por que quiere y cuando me meti dicia baneado por no seguir las normas aydenme yo no e echo nada XD Rolling Eyes Sad affraid confused Question scratch

es un fallo en el server por que banea solo cuando vea a un admin se lo digo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.