Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para el Servidor....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia para el Servidor.... Empty Sugerencia para el Servidor.... Lun Feb 18, 2013 11:16 am

Ayagirik

Ayagirik

Hola.

Bueno se me ocurrió que en la ciudades, o en algún lugar se pueda colocar una pared, o tablones de madera, en lo cual los jugadores puedan poner si buscan empleo, si compran o vender,etc.

Sin la necesidad de estar buscando en Subasta.
Tan solo pondrán carteles en los tablones, y luego a la persona que le interese entrara a subasta y le comprara, y luego el cartel se removerá.

¿ Cuales son las ventajas ?

Ami como a otros le puede suceder que al abrir pestañas en Internet, o hace cosas en Internet le lagea o le tranca el PC. Y así la persona dentro del juego puede maso menos ver lo que puede encontrar en Subasta por medio de los tablones en el juego, sin que le de tanto lag.
Lo único que tendrá que hacer la persona es entrar a la pag, subasta seleccionar donde esta lo que busca o le interesa y comprarlo.
Pero no tendrá que estar buscando categoría por categoría haber que le puede servir.

Creo que esta un poco entreverado no ?
Si no entienden muy bien mendigan y lo edito.

PD: No se si ya plantearon esto pero se me ocurrió hace uno minutos mientras veía anime ;D

Saludos y Adiós Very Happy

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.