Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me telentransporto al spawn al picar .

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me telentransporto al spawn al picar . Empty Me telentransporto al spawn al picar . Miér Ene 23, 2013 10:35 pm

leon17

Cuando pico con una pica de diamante solo de diamante me teletransporta al spawn , pensé que esa pica estaba mal así que me hice otra y sigue pasando eso . Solo con las picas de diamante es lo raro ...
Que pasa confused

2Me telentransporto al spawn al picar . Empty Re: Me telentransporto al spawn al picar . Miér Ene 23, 2013 10:44 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Muertes teletransportes que esta pasando?

3Me telentransporto al spawn al picar . Empty Re: Me telentransporto al spawn al picar . Miér Ene 23, 2013 10:49 pm

leon17

sandrive escribió:Muertes teletransportes que esta pasando?
No, solo me quita medio corazon , pero al dar un clic a cualquier bloque con la pica !

4Me telentransporto al spawn al picar . Empty Re: Me telentransporto al spawn al picar . Jue Ene 24, 2013 12:23 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

leon17 escribió:
sandrive escribió:Muertes teletransportes que esta pasando?
No, solo me quita medio corazon , pero al dar un clic a cualquier bloque con la pica !

LOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL eso es problema de tu teclado o del ratón jajaja q cosas mas raras.De todas maneras mira tu configuracion ,juega a single player a ver si te pasa algo o tienes algun error

o ya por ultimo si tienes multitud de mod puede entrar en conflictos con servidores pq tambien tiran de plugins y mods.....

La ultima solucion,volver a reinstalar tu minecraft.

Suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]