Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

He aquí la causa de mi retraso mental

+5
xBSponja
xXSuperMarkitoXx
alejomaf
GalexDrago
Dark_ghost
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He aquí la causa de mi retraso mental Empty He aquí la causa de mi retraso mental Mar Jul 28, 2015 3:29 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano



La primera vez que escuche a ambos me dio un derrame cerebral severo, tuvieron que llevarme al hospital y me diagnosticaron retraso mental de por vida por escuchar dichas "canciones"

http://osu.ppy.sh/u/5469065

Dark_ghost

Dark_ghost

ok............. pero tenias que poner mirai nikki o algo asi creo que se llamaba asi bueno tu eres camello en animes we :VVVVVVVV poer lo del retraso de sabia desde hace mucho tiempo we

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

alejomaf

alejomaf

El video de Galex me acaba de follar la mente

Arrow Neutral No Suspect clown alien cat monkey affraid pirat tongue silent albino cherry farao king

5He aquí la causa de mi retraso mental Empty D_D Mar Jul 28, 2015 10:30 pm

carlos2012

carlos2012

GalexDrago escribió:
fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_D

6He aquí la causa de mi retraso mental Empty Re: He aquí la causa de mi retraso mental Miér Jul 29, 2015 2:26 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

carlos2012 escribió:
GalexDrago escribió:
fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_D
ohtiah eres carlos el que siempre iva al host con fuerza Ii y espada de hierro : O que tiempos aquellos en el solo había 30 pipols

7He aquí la causa de mi retraso mental Empty Re: He aquí la causa de mi retraso mental Miér Jul 29, 2015 9:52 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Nico Nico-nii~ Anata no Heart ni Nico Nico-nii, Egao todokeru Yazawa Nico Nico~ Nico-nii te oboeteru Love Nico~

8He aquí la causa de mi retraso mental Empty :VV Jue Jul 30, 2015 3:53 am

carlos2012

carlos2012

xXSuperMarkitoXx escribió:
carlos2012 escribió:
GalexDrago escribió:
fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_D
ohtiah eres carlos el que siempre iva al host con fuerza Ii y espada de hierro : O que tiempos aquellos en el solo había 30 pipols
esos tiempos cuando conseguir una pro 4 era la hostia :,v

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xBSponja escribió:Nico Nico-nii~ Anata no Heart ni Nico Nico-nii, Egao todokeru Yazawa Nico Nico~ Nico-nii te oboeteru Love Nico~
Sabía que vendrías, era una trampa para que vengas c:< Mi rey hazme tushoooooo!!!11 <3333

http://osu.ppy.sh/u/5469065

10He aquí la causa de mi retraso mental Empty :,V Vie Jul 31, 2015 5:59 pm

TheGrandSONIC TheHedGehog

TheGrandSONIC TheHedGehog


Jake mate :,V

11He aquí la causa de mi retraso mental Empty WTF Vie Jul 31, 2015 6:42 pm

maximoprandik

maximoprandik

¡QUE! Que verga te interesa estar en este foro The Grand E-E ya sufi con lo de ver el video, pero esto es el colmo! confused affraid




ES el DIA NEGRO D:!



me vale caca yo partisipo!





Última edición por maximoprandik el Vie Jul 31, 2015 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Yo partisipo y siempre le gano a mis empleados :,V)

https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.