La primera vez que escuche a ambos me dio un derrame cerebral severo, tuvieron que llevarme al hospital y me diagnosticaron retraso mental de por vida por escuchar dichas "canciones"
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_DGalexDrago escribió:
ohtiah eres carlos el que siempre iva al host con fuerza Ii y espada de hierro : O que tiempos aquellos en el solo había 30 pipolscarlos2012 escribió:fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_DGalexDrago escribió:
esos tiempos cuando conseguir una pro 4 era la hostia :,vxXSuperMarkitoXx escribió:ohtiah eres carlos el que siempre iva al host con fuerza Ii y espada de hierro : O que tiempos aquellos en el solo había 30 pipolscarlos2012 escribió:fuuuuuck no me puedo sacar la cancioncita de mi cabeza D_DGalexDrago escribió:
Sabía que vendrías, era una trampa para que vengas c:< Mi rey hazme tushoooooo!!!11 <3333xBSponja escribió:Nico Nico-nii~ Anata no Heart ni Nico Nico-nii, Egao todokeru Yazawa Nico Nico~ Nico-nii te oboeteru Love Nico~
Última edición por maximoprandik el Vie Jul 31, 2015 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Yo partisipo y siempre le gano a mis empleados :,V)