Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy. Hasta siempre amigos

+5
AlbertoelRayo
Ritterwind
xXSuperMarkitoXx
X_MrDavid_X
huevitovolador
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me voy. Hasta siempre amigos Empty Me voy. Hasta siempre amigos Dom Jun 21, 2015 10:36 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

Me voy chicos del server para siempre un server que tiene mucho futuro que se arruino, que pena no?. Bueno muchas gracias por todas las risas, trolleos, enfados, etc.....
 Bueno siempre me tendreis en ts3 (TeamSpeak3) o en skype (si quereis mi skype decidmelo por msg del foro)

Bueno hasta siempre amigos Very Happy.

:oooo me dan puntos negativos por despedirme pos oc ya me da igual es k como si me dan 1000- me da igual

Última edición por Dark_ghost el Vie Jun 26, 2015 3:18 pm, editado 1 vez

2Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Dom Jun 21, 2015 10:45 pm

huevitovolador

huevitovolador

gran amigo mio, siempre me insultabas y me pegabas y hacias teamkill pero en el fondo siempre supe que me amabas, adios gran amigo, te hechare demenos (seamos sinseros cuando te"desbaneen" te viciaras) xD. Eras un pro en pivipi y siempre me violabas, si buscas en un diccionario "Tu ***** Madre" saldra que Dark invento el termino. tras meses de amigos te he conocido muy bien y solo tengo una cosa que decir:

Spoiler:

Última edición por huevitovolador el Dom Jun 21, 2015 10:50 pm, editado 3 veces

3Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Dom Jun 21, 2015 10:46 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

huevitovolador escribió:gran amigo mio, siempre me insultabas y me pegabas y hacias teamkill pero en el fondo siempre supe que me amabas, adios gran amigo, te hechare demenos (seamos sinseros cuando te"desbaneen" te viciaras) xD. Eras un pro en pivipi y siempre me violabas, si buscas en un diccionario "Tu ***** Madre" saldra que Dark invento el termino. tras meses de amigos te he conocido muy bien y solo tengo una cosa que decir:

SE VA PORFIN :DDDDDD FIESTA EN MI CASA!!!!!Me voy. Hasta siempre amigos Gif_sensualo_baile_by_pepita1-d5upunm

okno, tekelomucho tqm
grax por todo gran amigo pero, ya me desbanearon

4Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Dom Jun 21, 2015 10:47 pm

huevitovolador

huevitovolador

Dark_ghost escribió:
huevitovolador escribió:gran amigo mio, siempre me insultabas y me pegabas y hacias teamkill pero en el fondo siempre supe que me amabas, adios gran amigo, te hechare demenos (seamos sinseros cuando te"desbaneen" te viciaras) xD. Eras un pro en pivipi y siempre me violabas, si buscas en un diccionario "Tu ***** Madre" saldra que Dark invento el termino. tras meses de amigos te he conocido muy bien y solo tengo una cosa que decir:

SE VA PORFIN :DDDDDD FIESTA EN MI CASA!!!!!Me voy. Hasta siempre amigos Gif_sensualo_baile_by_pepita1-d5upunm

okno, tekelomucho tqm
grax por todo gran amigo pero, ya me desbanearon
3, 2 , 1 A VICIARNOOOOOOOS

5Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Lun Jun 22, 2015 2:38 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

Dark!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad Sad Sad Sad

6Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Lun Jun 22, 2015 8:50 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Adiós Dark, Gran amigo, cuando nos juntábamos y matábamos a todos en Army, cuando Lucho te hizo esa cargada que era Aleda, que momentos, casi me meo de la risa ese día jajaja XD, buenos momentos, espero poder jugar con vos en otro servidor, ya que como vos decís, un servidor que tenía esperanzas acaba de desaparecer :l
Otro que se va, ya ni me inmuta que todos se vayan y queden gente que apenas saben que hicieron ayer
PD: ¿Desbaneado? ¿wtf? ¿Que paso?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Lun Jun 22, 2015 9:13 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ElPeh8323 escribió:Adiós Dark, Gran amigo, cuando nos juntábamos y matábamos a todos en Army, cuando Lucho te hizo esa cargada que era Aleda, que momentos, casi me meo de la risa ese día jajaja XD, buenos momentos, espero poder jugar con vos en otro servidor, ya que como vos decís, un servidor que tenía esperanzas acaba de desaparecer :l
Otro que se va, ya ni me inmuta que todos se vayan y queden gente que apenas saben que hicieron ayer
Cada 2 semanas te cambias tu perfil sobre otro anime xD

8Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Lun Jun 22, 2015 9:53 pm

Ritterwind

Ritterwind

Nejrooo niooooooooo primero galex y ahora tu noooooo ( pasame tu skype) Very Happy Very Happy Very Happy

9Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Mar Jun 23, 2015 12:14 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

gracias por todo vuestro apoyo a todos. Ritter ya te mande un msg con mi skype, Elpeh esa trolleada se me quedo marcada para siempre :v (pto lucho xD). Elpeh sobre lo del ban son asuntos personales.

10Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Miér Jun 24, 2015 5:55 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:
ElPeh8323 escribió:Adiós Dark, Gran amigo, cuando nos juntábamos y matábamos a todos en Army, cuando Lucho te hizo esa cargada que era Aleda, que momentos, casi me meo de la risa ese día jajaja XD, buenos momentos, espero poder jugar con vos en otro servidor, ya que como vos decís, un servidor que tenía esperanzas acaba de desaparecer :l
Cada 2 semanas te cambias tu perfil sobre otro anime xD
zoi haci d ezpeshal

11Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Miér Jun 24, 2015 7:42 pm

huevitovolador

huevitovolador

Dark_ghost escribió:gracias por todo vuestro apoyo a todos. Ritter ya te mande un msg con mi skype, Elpeh esa trolleada se me quedo marcada para siempre :v (pto lucho xD). Elpeh sobre lo del ban son asuntos personales.
simplemente penetro a iisma por detras tris tras

12Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Miér Jun 24, 2015 7:52 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Dark, paso de despedirme de ti porque no es un adiós, pasame tu skipe de así nunca terminara esto.

13Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Miér Jun 24, 2015 9:38 pm

huevitovolador

huevitovolador

AlbertoelRayo escribió:Dark, paso de despedirme de ti porque no es un adiós, pasame tu skipe de así nunca terminara esto.
y io khe? T.T quiedo tu skype :3

14Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Jue Jun 25, 2015 9:49 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Dark_ghost escribió:gracias por todo vuestro apoyo a todos. Ritter ya te mande un msg con mi skype, Elpeh esa trolleada se me quedo marcada para siempre :v (pto lucho xD). Elpeh sobre lo del ban son asuntos personales.
JAJAJAJAJAJAJA XD Esa trolleada es inolvidable, te juro que terminé llorando de la risa JAJAJAJAJAJAJAJJA

adoro tener la voz muy grave xD

15Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Vie Jun 26, 2015 3:11 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
JAJAJAJAJAJAJA XD Esa trolleada es inolvidable, te juro que terminé llorando de la risa JAJAJAJAJAJAJAJJA

adoro tener la voz muy grave xD
Tu voz es tan...
Me voy. Hasta siempre amigos 2yvm3yv

16Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Vie Jun 26, 2015 10:54 am

peiblo12

peiblo12

Dark_ghost escribió:Me voy chicos del server para siempre un server que tiene mucho futuro que se arruino, que pena no?. Bueno muchas gracias por todas las risas, trolleos, enfados, etc.....
 Bueno siempre me tendreis en ts3 (TeamSpeak3) o en skype (si quereis mi skype decidmelo por msg del foro)

te amo nunca te olvidaré.

17Me voy. Hasta siempre amigos Empty Re: Me voy. Hasta siempre amigos Vie Jun 26, 2015 3:14 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

peiblo12 escribió:
Dark_ghost escribió:Me voy chicos del server para siempre un server que tiene mucho futuro que se arruino, que pena no?. Bueno muchas gracias por todas las risas, trolleos, enfados, etc.....

te amo nunca te olvidaré.
:33333 peiblo tqm :3333 lucho esa trolleada fue el troll mas epic que me hicieron en mi vida

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]