No seria divertido un minijuego de guerra naval? cada uno con arcos y un bote o botes (según la cantidad de vidas) en una especie de piscina con obstáculos, y gana el ultimo en permanecer en un bote.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ai pequeño ! Si no sabes, no hablesBenitoCamelas escribió:huevo no hagas espam de otros servidores :/
Lo mas probable es que el Benito ese sea alguno de los amiguitos de rykardo(si no es rikardo...), que se aburriría y se pondrá a vacilar.huevo12 escribió:Ai pequeño ! Si no sabes, no hablesBenitoCamelas escribió:huevo no hagas espam de otros servidores :/
y a revivir posts ¬¬AlbertoelRayo escribió:Lo mas probable es que el Benito ese sea alguno de los amiguitos de rykardo(si no es rikardo...), que se aburriría y se pondrá a vacilar.huevo12 escribió:Ai pequeño ! Si no sabes, no hablesBenitoCamelas escribió:huevo no hagas espam de otros servidores :/
Benito Camelas significa Ven y tocamelas e.ehuevitovolador escribió:y a revivir posts ¬¬AlbertoelRayo escribió:Lo mas probable es que el Benito ese sea alguno de los amiguitos de rykardo(si no es rikardo...), que se aburriría y se pondrá a vacilar.huevo12 escribió:Ai pequeño ! Si no sabes, no hablesBenitoCamelas escribió:huevo no hagas espam de otros servidores :/
Si lo dices pierde la gracia...huevitovolador escribió:Benito Camelas significa Ven y tocamelas e.ehuevitovolador escribió:y a revivir posts ¬¬AlbertoelRayo escribió:Lo mas probable es que el Benito ese sea alguno de los amiguitos de rykardo(si no es rikardo...), que se aburriría y se pondrá a vacilar.huevo12 escribió:Ai pequeño ! Si no sabes, no hablesBenitoCamelas escribió:huevo no hagas espam de otros servidores :/
Si no sabes no hables, que yo estoy a favor del reinicio de mesp y eso que era de los que mas cosas tenían, así que relax.Jkill :v escribió:Enserio? A ustedes dueños de un server le gustaria que digan el server de otro, no. Respetar eso
Tipico:Como ya no les importa publican cosas para que lo baneen y despues dejan post :v.
PD: Como nos les gusta MAGICRAFT ahora , hacen estupidezes y demuestran quienes son en verdad, lastima.
este mensaje se destruira cuando dejen de hacer cagadas.
Pero haber chaval, si no sabes NO HABLES!Jkill :v escribió:Enserio? A ustedes dueños de un server le gustaria que digan el server de otro, no. Respetar eso
Tipico:Como ya no les importa publican cosas para que lo baneen y despues dejan post :v.
PD: Como nos les gusta MAGICRAFT ahora , hacen estupidezes y demuestran quienes son en verdad, lastima.
este mensaje se destruira cuando dejen de hacer cagadas.
creo que tocaría con botes navegando en agua invisiblehuevitovolador escribió:no se... a mi me gusaria eso pero en aviones (con maquinas voladoras) eso si estaria guay