Yo ya me quejado y lo saben algunos de primera mano pero una cosa es quejarse y otra cosa es que te hagan caso......
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
jajajaja xD a mi ese dia me baneo mientras me insultaba :v xD en el ban me puso hijo de pta! o algo asi xD pero ahora se enoja si le digo arjentino xDDElPeh8323 escribió:Por dios, en serio se mando todo eso?.Luciano_Edlp_12 escribió:Como no.ElPeh8323 escribió:Me explican que hizo Caatar anteriormente? es que sinceramente no lo entiendo, ya que no soy "Veterano" :l
Finales de Mayo, 2013. Suar con Colors destruyen el server junto a Sjvgames, The_Killler_Wolf y CAATAR. El server, tras varios dias revive, pero estaba con una copia guardada de hace 27 dias en ese entonces, provocando que todos los usuarios perdieran todo lo que hicieron en ese casi mes. Caatar entra en febrero 2013, sale en ese dia de la destruccion, vuelve cuando el server es comprado por isma. Asi que lo de casi 3 años sin reinicio es mentira, y lo de que caatar estuvo taaanto tiempo es puro chamuyo. Caatar es una MENTIRA.
Sep. Yo apenas tenia poquisisisimos dias de helper.. no me olvido la cagada a puteadas de aledaElPeh8323 escribió:Por dios, en serio se mando todo eso?.Luciano_Edlp_12 escribió:Como no.ElPeh8323 escribió:Me explican que hizo Caatar anteriormente? es que sinceramente no lo entiendo, ya que no soy "Veterano" :l
Finales de Mayo, 2013. Suar con Colors destruyen el server junto a Sjvgames, The_Killler_Wolf y CAATAR. El server, tras varios dias revive, pero estaba con una copia guardada de hace 27 dias en ese entonces, provocando que todos los usuarios perdieran todo lo que hicieron en ese casi mes. Caatar entra en febrero 2013, sale en ese dia de la destruccion, vuelve cuando el server es comprado por isma. Asi que lo de casi 3 años sin reinicio es mentira, y lo de que caatar estuvo taaanto tiempo es puro chamuyo. Caatar es una MENTIRA.
GalexDrago escribió:Gracias por la información, cuando MESP reinicie, volveré a entrar y estaré de-nuevo con ustedes <3
Saludos <3
Hackwell, ya no. Este es el $erver de isma y caatar, tu helper lo tuviste con aleda, no hay vuelta atras.Halows50 escribió:Pues que va asi son las cosas ahora no podemos hacer nada para cambiarlo ya que no es decision nuestra
P.D: Si yo.avise de mi inactividad puedo reclamar mi helpeh :l? (No me acuerdo de mi contra)
P.D2:Dova si no me recuerdas yo soy jackwell
alejomaf escribió:Confiaba en tí y no decidí leer lo que habias puesto, pero al ver el comentario de Hector lo he hecho. Te han hecho cargar con el marrón y tú... has aceptado. Al haber aceptado has perdido una de las puntas de las necesidades del ser humano, la amistad. Amistad que había empezado hace mucho y ha terminado en odio. Te has lavado las manos en el desagüe. Se necesita un mínimo de sensatez para no hacer esto. "Hacer"... la palabra clave de este problema, "tener la culpa" no me gustaría usarla pero... en parte te la mereces.
Sobre lo de Hector, una de las pocas personas que más aprecio le tenía en Magicraft. Después TheExio, tu no estabas tan lejos de aquí. ¿No tienes la poca estatura de contestarle? Vamos a ser sincero Albe, quiero que te sientas mal, aunque no lo haga, quiero que te hundas en tu propia mierda, perdona la expresión pero no le he encontrado algún parecido. Quiero que sufras. Yo sufrí mucho algunas veces en Magicraft, lo saben algunos veteranos (carlos2012 su hermano y hector) borré Maf sin querer, sí en esos tiempos cuando era pequeña jajaja que recuerdos. ¿Sabes lo que hizo Hector? Me teletransportó al punto de abajo donde antes estaba el tp antiguo (no podía bajar) y cree la res. No va a ser un parecido tan grande porque yo en esos momentos me sentía realmente mal, todo lo que tenía era eso. Pero TÚ, te hago una pregunta y tu capacidad mental te impide a responderme BIEN ALBE. "Ez ke eztava okupado". No, la última vez que hable contigo ni me dijiste eso, me di cuenta de que me ignorabas. ¿Sabes lo que te digo? Sigue así, me harás feliz al oírte, ¿verte? no me lo imaginó.
Seguiría pero tengo que ir a cenar. Adios señor que no existe o, mejor dicho, Alberto.
cesarnacht escribió:
arjentino (cuaatar) :v
XD Que procesarnacht escribió:
jajaja que bueno tu +1cesarnacht escribió:
Ir a la página : 1, 2