Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios drasticos en el servidor

+22
cesarnacht
alejomaf
Luciano_Edlp_12
Mtz_Ruben
Ritterwind
Halows50
DovaGames
eptor605
eduard
ElPeh8323
ctrmagnum
Iago
Jkill :v
GalexDrago
Franco0
thealexxfull
-LeosS53-
xFireSkyLine
hartovino
JoshuaGamerPro1
AlbertoelRayo
Albertocg21
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Lun Mayo 11, 2015 10:28 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Yo ya me quejado y lo saben algunos de primera mano pero una cosa es quejarse y otra cosa es que te hagan caso......

27Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Lun Mayo 11, 2015 10:32 pm

eptor605

ElPeh8323 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
ElPeh8323 escribió:Me explican que hizo Caatar anteriormente? es que sinceramente no lo entiendo, ya que no soy "Veterano" :l
Como no.

Finales de Mayo, 2013. Suar con Colors destruyen el server junto a Sjvgames, The_Killler_Wolf y CAATAR. El server, tras varios dias revive, pero estaba con una copia guardada de hace 27 dias en ese entonces, provocando que todos los usuarios perdieran todo lo que hicieron en ese casi mes. Caatar entra en febrero 2013, sale en ese dia de la destruccion, vuelve cuando el server es comprado por isma. Asi que lo de casi 3 años sin reinicio es mentira, y lo de que caatar estuvo taaanto tiempo es puro chamuyo. Caatar es una MENTIRA.
Por dios, en serio se mando todo eso?.
jajajaja xD a mi ese dia me baneo mientras me insultaba :v xD en el ban me puso hijo de pta! o algo asi xD pero ahora se enoja si le digo arjentino xDD

28Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 12:46 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ElPeh8323 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
ElPeh8323 escribió:Me explican que hizo Caatar anteriormente? es que sinceramente no lo entiendo, ya que no soy "Veterano" :l
Como no.

Finales de Mayo, 2013. Suar con Colors destruyen el server junto a Sjvgames, The_Killler_Wolf y CAATAR. El server, tras varios dias revive, pero estaba con una copia guardada de hace 27 dias en ese entonces, provocando que todos los usuarios perdieran todo lo que hicieron en ese casi mes. Caatar entra en febrero 2013, sale en ese dia de la destruccion, vuelve cuando el server es comprado por isma. Asi que lo de casi 3 años sin reinicio es mentira, y lo de que caatar estuvo taaanto tiempo es puro chamuyo. Caatar es una MENTIRA.
Por dios, en serio se mando todo eso?.
Sep. Yo apenas tenia poquisisisimos dias de helper.. no me olvido la cagada a puteadas de aleda

29Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 6:14 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

A mi tampoco me gustó la forma en la que está ahora MagiCraft, es muy distinta a como cuando abandoné el servidor, fue divertido mientras duró. Aparte igual se fueron la mayoría de las personas con las que "hablaba" T-T
Aparte es decisión del dueño del servidor cómo llevar su servidor, así que ñeh..!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

30Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 7:11 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Pues que va asi son las cosas ahora no podemos hacer nada para cambiarlo ya que no es decision nuestra

P.D: Si yo.avise de mi inactividad puedo reclamar mi helpeh :l? (No me acuerdo de mi contra)

P.D2:Dova si no me recuerdas yo soy jackwell

http://www.mémw´dmq´dmq.com

31Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 8:33 pm

Ritterwind

Ritterwind

GalexDrago escribió:Gracias por la información, cuando MESP reinicie, volveré a entrar y estaré de-nuevo con ustedes <3

Saludos <3
Smile

32Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 9:34 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Albe, vas por comisión? $$$$$

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

33Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 9:54 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Halows50 escribió:Pues que va asi son las cosas ahora no podemos hacer nada para cambiarlo ya que no es decision nuestra

P.D: Si yo.avise de mi inactividad puedo reclamar mi helpeh :l? (No me acuerdo de mi contra)

P.D2:Dova si no me recuerdas yo soy jackwell
Hackwell, ya no. Este es el $erver de isma y caatar, tu helper lo tuviste con aleda, no hay vuelta atras.

34Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty ¿Por qué Alberto? Mar Mayo 12, 2015 9:57 pm

alejomaf

alejomaf

Confiaba en tí y no decidí leer lo que habias puesto, pero al ver el comentario de Hector lo he hecho. Te han hecho cargar con el marrón y tú... has aceptado. Al haber aceptado has perdido una de las puntas de las necesidades del ser humano, la amistad. Amistad que había empezado hace mucho y ha terminado en odio. Te has lavado las manos en el desagüe. Se necesita un mínimo de sensatez para no hacer esto. "Hacer"... la palabra clave de este problema, "tener la culpa" no me gustaría usarla pero... en parte te la mereces.
Sobre lo de Hector, una de las pocas personas que más aprecio le tenía en Magicraft. Después TheExio, tu no estabas tan lejos de aquí. ¿No tienes la poca estatura de contestarle? Vamos a ser sincero Albe, quiero que te sientas mal, aunque no lo haga, quiero que te hundas en tu propia mierda, perdona la expresión pero no le he encontrado algún parecido. Quiero que sufras. Yo sufrí mucho algunas veces en Magicraft, lo saben algunos veteranos (carlos2012 su hermano y hector) borré Maf sin querer, sí en esos tiempos cuando era pequeña jajaja que recuerdos. ¿Sabes lo que hizo Hector? Me teletransportó al punto de abajo donde antes estaba el tp antiguo (no podía bajar) y cree la res. No va a ser un parecido tan grande porque yo en esos momentos me sentía realmente mal, todo lo que tenía era eso. Pero TÚ, te hago una pregunta y tu capacidad mental te impide a responderme BIEN ALBE. "Ez ke eztava okupado". No, la última vez que hable contigo ni me dijiste eso, me di cuenta de que me ignorabas. ¿Sabes lo que te digo? Sigue así, me harás feliz al oírte, ¿verte? no me lo imaginó.
Seguiría pero tengo que ir a cenar. Adios señor que no existe o, mejor dicho, Alberto.

35Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Mar Mayo 12, 2015 11:29 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:Confiaba en tí y no decidí leer lo que habias puesto, pero al ver el comentario de Hector lo he hecho. Te han hecho cargar con el marrón y tú... has aceptado. Al haber aceptado has perdido una de las puntas de las necesidades del ser humano, la amistad. Amistad que había empezado hace mucho y ha terminado en odio. Te has lavado las manos en el desagüe. Se necesita un mínimo de sensatez para no hacer esto. "Hacer"... la palabra clave de este problema, "tener la culpa" no me gustaría usarla pero... en parte te la mereces.
Sobre lo de Hector, una de las pocas personas que más aprecio le tenía en Magicraft. Después TheExio, tu no estabas tan lejos de aquí. ¿No tienes la poca estatura de contestarle? Vamos a ser sincero Albe, quiero que te sientas mal, aunque no lo haga, quiero que te hundas en tu propia mierda, perdona la expresión pero no le he encontrado algún parecido. Quiero que sufras. Yo sufrí mucho algunas veces en Magicraft, lo saben algunos veteranos (carlos2012 su hermano y hector) borré Maf sin querer, sí en esos tiempos cuando era pequeña jajaja que recuerdos. ¿Sabes lo que hizo Hector? Me teletransportó al punto de abajo donde antes estaba el tp antiguo (no podía bajar) y cree la res. No va a ser un parecido tan grande porque yo en esos momentos me sentía realmente mal, todo lo que tenía era eso. Pero TÚ, te hago una pregunta y tu capacidad mental te impide a responderme BIEN ALBE. "Ez ke eztava okupado". No, la última vez que hable contigo ni me dijiste eso, me di cuenta de que me ignorabas. ¿Sabes lo que te digo? Sigue así, me harás feliz al oírte, ¿verte? no me lo imaginó.
Seguiría pero tengo que ir a cenar. Adios señor que no existe o, mejor dicho, Alberto.

Grande conejo <3

36Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty no pues, magi ya valio Mar Mayo 12, 2015 11:56 pm

cesarnacht

cesarnacht

Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Furgn
Cambios drasticos en el servidor - Página 2 30u4o5g
Cambios drasticos en el servidor - Página 2 2n6roms
arjentino (cuaatar) :v

37Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Miér Mayo 13, 2015 10:36 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

cesarnacht escribió:Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Furgn

Solo faltaban tus imagenes jajajaajjajaj Gran +1

38Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Miér Mayo 13, 2015 6:02 pm

huevitovolador

huevitovolador

XD Que pro

39Cambios drasticos en el servidor - Página 2 Empty Re: Cambios drasticos en el servidor Miér Mayo 13, 2015 10:42 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

jajaja que bueno tu +1

julian1234

julian1234

Albertocg21 viejo amigo que paso con los viejos adm y esto volvi y magi no tiene el mesp activo quiero saber si todo lo mio se borro y eso alber y me debes conocer sabes que soy de la vieja escuela soy viejo en magi recuerda Smile Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2