Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacker en Skywars

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacker en Skywars Empty Hacker en Skywars Jue Mayo 07, 2015 12:53 am

Luis_1997



Yo estaba en el mapa de Snake, cuando a un jugador venia hacia mi isla, yo le tiré una flecha, y lo tiré, pero extrañamente me apareció de nuevo en el puente, yo pensé que era por el lag, luego vino a mi isla, y lo volvi a tirar, esta vez con la espada, y me asegure que estuviera cayendo, y cuando me di la vuelta ya estaba de nuevo en la isla atacandome, obviamente me mató. Desafortunadamente no le pude tomar foto por lo rápido que pasó todo.

Nombre del Hacker: _BladeGamer

Saludos.

2Hacker en Skywars Empty Re: Hacker en Skywars Jue Mayo 07, 2015 2:33 am

ToroMax :l

ToroMax :l

Luis_1997 escribió:Yo estaba en el mapa de Snake, cuando a un jugador venia hacia mi isla, yo le tiré una flecha, y lo tiré, pero extrañamente me apareció de nuevo en el puente, yo pensé que era por el lag, luego vino a mi isla, y lo volvi a tirar, esta vez con la espada, y me asegure que estuviera cayendo, y cuando me di la vuelta ya estaba de nuevo en la isla atacandome, obviamente me mató. Desafortunadamente no le pude tomar foto por lo rápido que pasó todo.

Nombre del Hacker: _BladeGamer

Saludos.
No hay pruebas visuales :/ no creo que te hagan tanto caso

3Hacker en Skywars Empty Re: Hacker en Skywars Jue Mayo 07, 2015 8:42 am

huevitovolador

huevitovolador

foto o video estaria bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.