Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me da igual que me baneen

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me da igual que me baneen Empty Me da igual que me baneen Jue Abr 30, 2015 6:15 pm

goku3210

goku3210

Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
 Ya veo muy poca actividad en el server, skyblock esta totalmente cagado,skywars lag colosal,hub casi ni se puede caminar.
Me da igual si borras el mensaje,lo volveré a escribir y si me cancelas la cuenta me la volveré a crear.
Al menos devuelve las islas de skyblock, pero que se le va a hacer, a personas como tu solo les mueve el dinero.

2Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Jue Abr 30, 2015 8:50 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Lamentablemente eso es lo que queda :l

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Jue Abr 30, 2015 8:51 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

goku3210 escribió:Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
 Ya veo muy poca actividad en el server, skyblock esta totalmente cagado,skywars lag colosal,hub casi ni se puede caminar.
Me da igual si borras el mensaje,lo volveré a escribir y si me cancelas la cuenta me la volveré a crear.
Al menos devuelve las islas de skyblock, pero que se le va a hacer, a personas como tu solo les mueve el dinero.
a ver estoy contigo pero no vengas diciendo esto si comentas poro no vengas diciendo que es la culpa del admin y a el no le mueve el dinero solo que lo va a cambiar

4Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Jue Abr 30, 2015 8:52 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Dark_ghost escribió:
goku3210 escribió:Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
a ver estoy contigo pero no vengas diciendo esto si comentas poro no vengas diciendo que es la culpa del admin y a el no le mueve el dinero solo que lo va a cambiar
No le mueve el dinero? 50 euros un rango, desban 25 euros... ejem ejem...

http://osu.ppy.sh/u/5469065

5Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Jue Abr 30, 2015 9:27 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

algo de razon tienes, pero se nota la total ignorancia que tienes al escribir esto :v informate primero que me dio risa unas cosas xD
Salu2

6Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Vie Mayo 01, 2015 3:04 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Yo sé que las cosas han cambiado mucho no voy a defender a Ismael pero Aledanmar no lograba que se pagara el host tu imagínate estar pagando un host de 190 euros al mes por la diversión de otros y que tu no estés ganando nada mas bien estés perdiendo dinero solo dire eso (Se que me lloverán los -1 :v)

7Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm

goku3210

goku3210

Vale yo os entiendo pero me dio mucha rabia la mal evolución del skyblock.
50 euros por un rango lo veo demasiado caro hasta en otros servidores lo he visto a 0,50€.
Pero con mucha mas rabia fue el borrado de las islas,tío, que mi isla vecina era la de Figura_4 pale .
Pero eso de que te desbaneen por 25 euros me parece wtf affraid.
Bueno si el servidor cambia habrá que resignarse a los nuevos cambios.

Perdón si os ha molestado mi comentario.

8Me da igual que me baneen Empty Re: Me da igual que me baneen Lun Mayo 04, 2015 1:39 am

goku3210

goku3210

Ah y otra cosa, isma gracias por borrarme la isla OTRA VEZ.
Que entre el sábado y mi isla desapareció Question ,para que, total no volveré a jugar a ese "skyblock".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]