Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

para iisma -mobs- (SOLUCIÓN)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para iisma -mobs- (SOLUCIÓN) Empty para iisma -mobs- (SOLUCIÓN) Dom Abr 26, 2015 1:27 pm

peiblo12

peiblo12

bueno iisma nose si es verdad pero ayer me estuve currando una granja con mi amigo insticlol estuvimos mas de 4 horas para hacerla, iba de ***** madre perfecta 
pero el problema es que (creo, me dijeron)  que cambiastes la dificultad a facil te pido porfavor que si la puedes volver a poner en dificíl así pueden volver a salir mobs gracias

saludos.

2para iisma -mobs- (SOLUCIÓN) Empty Re: para iisma -mobs- (SOLUCIÓN) Lun Abr 27, 2015 4:56 pm

jogarasu2000



Date cuenta que el iisma2 se esta RE cagando en el servidor! Obviamente la gente le chupa 3 huevos. Y me re calienta esto por eso entro solo a jugar con amigos... Porque sino este servidor (Skyblock , porque mesp lo mantuvo porque si fuera por el lo quitaba , pero si lo quitaba a mesp perdia medio servidor que no lo recuperaba ni en 3 años) seria la peor mierda para mi.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.