Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

La mierda pura

+2
FundeeNinja
jogarasu2000
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La mierda pura Empty La mierda pura Sáb Abr 25, 2015 7:40 pm

jogarasu2000



Nombre: Lauti_Sarzetto
Problema: 

Han puesto los putos mapas de play.minelc.com !! Ayer por la noche jugaba con un amigo mio en SW y vemos que son los putos mapas de este servidor que les comente... Miren que hay mapas MUY buenos en esta seccion de Skywars y yo me pregunto "Por que mierda no colocaron estos mapas creados por los propios users del servidor? En ves de dar pena y lastima copiandose de otors servidore!" Bueno eso nomas , el unico mapa que se mantubo (que yo vi) fue Playa que a decir verdad a mi no me gusta y me parece un poco largo y feo para ser skywars :l 


Mierda total que hallan agregado mapas copiados de otros servidores. 

PD. NI EL LOGO HAS DEJADO DEL SERVIDOR IISMA1 hdp :c

2La mierda pura Empty Re: La mierda pura Dom Abr 26, 2015 1:38 pm

FundeeNinja

FundeeNinja

jogarasu2000 escribió:Nombre: Lauti_Sarzetto
Problema: 

Han puesto los putos mapas de play.minelc.com !! Ayer por la noche jugaba con un amigo mio en SW y vemos que son los putos mapas de este servidor que les comente... Miren que hay mapas MUY buenos en esta seccion de Skywars y yo me pregunto "Por que mierda no colocaron estos mapas creados por los propios users del servidor? En ves de dar pena y lastima copiandose de otors servidore!" Bueno eso nomas , el unico mapa que se mantubo (que yo vi) fue Playa que a decir verdad a mi no me gusta y me parece un poco largo y feo para ser skywars :l 


Mierda total que hallan agregado mapas copiados de otros servidores. 

PD. NI EL LOGO HAS DEJADO DEL SERVIDOR IISMA1 hdp :c
Si eso es verdad ya preguntaron sobre mapas nuevos y los users le traen espectaculares mapas pero no cogieron ninguno y solo e visto PACWAR y después no me deja entrar porque esta lleno lo único que nos queda del ser ver es mesp

3La mierda pura Empty NO SEAN IGNORANTES Mar Abr 28, 2015 4:53 pm

CusiriHD

CusiriHD

esos son mapas publicos, no so mapas reservados ni nada por el estilo, minelc, tambien los usa como tambien los usan cientos de servidores, tranquilo...

https://www.youtube.com/CusiriGamesHD

4La mierda pura Empty Re: La mierda pura Jue Abr 30, 2015 12:05 am

jogarasu2000



CusiriHD escribió:esos son mapas publicos, no so mapas reservados ni nada por el estilo, minelc, tambien los usa como tambien los usan cientos de servidores, tranquilo...

Con mucha mas razon , mas mierda es este skywars , porque para jugar estos mapas publicos como decis vos ,prefiero jugarlo en otro servidor sin lag! El titulo de tu mensaje se refiere a tu cuerpo y tu mente?

5La mierda pura Empty Re: La mierda pura Sáb Mayo 02, 2015 4:35 am

tapia

tapia

ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy

6La mierda pura Empty Re: La mierda pura Sáb Mayo 16, 2015 6:41 am

BenitoCamelas



tapia escribió:ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy
queva son aburridos

7La mierda pura Empty Re: La mierda pura Sáb Mayo 16, 2015 11:41 am

huevitovolador

huevitovolador

BenitoCamelas escribió:
tapia escribió:ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy
queva son aburridos
PORFAVOR NO REVIVAS POSTS ANTIGUOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.