Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que tengo la solucion...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo que tengo la solucion... Empty creo que tengo la solucion... Dom Abr 12, 2015 3:20 pm

sandragomas12

2creo que tengo la solucion... Empty Curioso no se lee,repito mensaje Dom Abr 12, 2015 10:34 pm

sandragomas12

mi mensaje es este:
llevo mas de dos meses escribiendo para que me ayudeis a entrar a Mesp,no he recibido la ayuda aún.
Creo que tengo la solución para mi problema http://www.magicraftesp.com/t6816-no-puedo-entrar-al-servidor-principal
se solucionó el problema de la brújula,ya aparece,pero cuando entro aparezco en una parcela verde y se me expulsa nuevamente.
Mi solución (a ver que os parece)
he pensado que me baneeis,por lo que sea,por guapa,por cansina...y me mováis a la cárcel o donde sea..el caso es poder moverme de donde esté y luego me desbaneeis ¿se podría hacer?
¡¡¡ study QUIERO JUGAR!!!

3creo que tengo la solucion... Empty Re: creo que tengo la solucion... Lun Abr 13, 2015 9:38 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Te intentaré ayudar cuando conecte srry

4creo que tengo la solucion... Empty Re: creo que tengo la solucion... Lun Abr 13, 2015 11:05 am

sandragomas12

KaiDgg escribió:Te intentaré ayudar cuando conecte srry
GRACIAS Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]