Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

El server me encanta pero...

+2
Jkill :v
Luiz96
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El server me encanta pero... Empty El server me encanta pero... Dom Abr 05, 2015 9:08 pm

Luiz96

Esta lleno de hackers, me encanta y me fascina el server pero lamentablemente algunos niños molestan con sus hackers no puedes jugar tranquilo... Espero tomen cartas en el asunto, gracias.

2El server me encanta pero... Empty asd Dom Abr 05, 2015 10:32 pm

Magi no es el Unico Server que tiene Hackers,y se intenta lo posible para Banear a Todos,pero Banean a 1 y llegan 3 mas XD

3El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Lun Abr 06, 2015 2:37 am

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Jkill :v escribió:Magi no es el Unico Server que tiene Hackers,y se intenta lo posible para Banear a Todos,pero Banean a 1 y llegan 3 mas XD

Y es peor ahora que le dieron una segunda oportunidad a todos :'v

4El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Lun Abr 06, 2015 10:24 am

huevitovolador

huevitovolador

son como ratas  Sad

5El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Lun Abr 06, 2015 8:02 pm

matapanchos

PatoEnfermo vomo te llamas en minecraft?

6El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Lun Abr 06, 2015 8:02 pm

matapanchos

Como

7El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Lun Abr 06, 2015 10:41 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

matapanchos escribió:PatoEnfermo vomo te llamas en minecraft?

Pues, PatoEnfermo, claramente .-.

8El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Mar Abr 07, 2015 1:12 am

matapanchos

Ahhhh que nombre bobo sorry

9El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Mar Abr 07, 2015 2:19 am

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

matapanchos escribió:Ahhhh que nombre bobo sorry

Porque matapanchos hace mucho sentido Razz

PD: Nos fuimos de tema :'v

10El server me encanta pero... Empty Re: El server me encanta pero... Mar Abr 07, 2015 10:53 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:
matapanchos escribió:Ahhhh que nombre bobo sorry

Porque matapanchos hace mucho sentido Razz

PD: Nos fuimos de tema :'v

jajajaja Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]