Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

metí la pata con mi cuenta en magicraft

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1metí la pata con mi cuenta en magicraft Empty metí la pata con mi cuenta en magicraft Jue Abr 02, 2015 4:57 pm

taddy777

Hola, como soy nuevo en esto del server magicraft quise entrar con algunos datos que me dijo un amigo. Cuando quise entrar con mi cuenta de minecraft, sencillamente no me andaba bien. supuestamente me había registrado pero no me aparecía ni la brújula ni nada. Creí que ya alguien había entrado con mi nombre y quise entrar con otro nombre, pero tampoco me funcionó. Probé con otro nombre y por lo menos me apareció la brújula pero ahora puse tantos nombres que no me acuerdo con cual entré. Los Administradores no pueden decirme cual es o resetearme mi ip para que pueda jugar?

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Eso no seria multicuenta? d-d

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:Eso no seria multicuenta? d-d
Galex lee bien, el dice que probo con cuentas pero no para usarlas, era porque ninguna le funcionaba y hasta que la ultima le funciono.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Bueno, en ese caso podría ir a buscar en los logs ya que ahí si buscas bien te puede aparecer "... se e ha conectado a Magicraft" o algo asi

No se si me explique bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]