Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poción de fuerza en /warp luchas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poción de fuerza en /warp luchas Empty Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 4:53 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Nombre en el servidor tuyo: GalexDrago
Nombre en el servidor de el/los acusados: maximoprandik
Problema: Poción de fuerza en /warp luchas (Me dijeron que le tomara foto, por eso tengo las herramientas)
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Hace 5 minutos
Poción de fuerza en /warp luchas 2gxmqlj

2Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 6:19 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Galex nuf ;c
Te digo que es incorrecta ya que no esta en la arena metido, como tu llevas espada, pico... el te podria sacar una foto con una herramienta en la mano y denunciartr pero seria incorrecta porque no estarias en el pvp... no se si me he explicado bien

3Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 6:22 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Pero tiene 9 de vida, yo vi que se metio a pelear con _Rebecca_ antes de que tomara la foto

Saludos <3

4Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 6:25 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ya pero sin una foto donde salga él en el PvP no se puede hacer nada (:

5Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 6:52 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tendremos que ver la opinión de un HELPER

PD: :c

6Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Mar Feb 24, 2015 7:25 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:Tendremos que ver la opinión de un HELPER

PD: :c
Para que si ya te lo he dicho yo xd 
Ademas que ya se dieron casos asi y no les hicieron nada porque no habia pruebas ...
Es por ahorarles algo de tiempo :3

7Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Miér Feb 25, 2015 6:48 am

xPhoenix_1

xPhoenix_1

Golpeo a mi rebeca Denle ban permanente l muy hijo de....

8Poción de fuerza en /warp luchas Empty Re: Poción de fuerza en /warp luchas Miér Feb 25, 2015 8:01 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

esta fuera de la arena no pasa na

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]