Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No Es Justo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No Es Justo Empty No Es Justo Vie Feb 20, 2015 3:05 am

Benjamin207

Un tipo me estava molestando en mi tienda y yo le doje que se fuera pues como no se queria ir lo queme y viene el tipo y llama a un helper
diciendo que era una res trampa y que yo estaba quemando gente y me banearon y perdi todo mi progreso porfabor arreglenlo lo mas rapido posible porque no es justo que el tipo me moleste y me baneen a mi

2No Es Justo Empty Re: No Es Justo Vie Feb 20, 2015 3:37 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

estas 2 dias ban por matar con lava, 2Dias solamente, que con la lava me as quemado hasta a mi

3No Es Justo Empty no se vale Vie Feb 20, 2015 3:58 am

Benjamin207

ctrmagnum escribió:estas 2 dias ban por matar con lava, 2Dias solamente, que con la lava me as quemado hasta a mi
yo no queria quemarte a ti solo queria desacerme del tipo que me molestaba pero el te llamo y te queme por accidente creo que no me meresco eso es injusto que no juegue por 2 dias por la culpa de el tipo

4No Es Justo Empty Re: No Es Justo Vie Feb 20, 2015 4:18 am

charlz

charlz

Benjamin207 escribió:
ctrmagnum escribió:estas 2 dias ban por matar con lava, 2Dias solamente, que con la lava me as quemado hasta a mi
yo no queria quemarte a ti solo queria desacerme del tipo que me molestaba pero el te llamo y te queme por accidente creo que no me meresco eso es injusto que no juegue por 2 dias por la culpa de el tipo
Ya El Daño, Esta Hecho Espera A Los 2Dias Y Vuelve A El sever!!!
Saludin! :3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]