Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acoso/insulto (skyblock)

+2
zamzam95
xXSuperMarkitoXx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acoso/insulto (skyblock)  Empty Acoso/insulto (skyblock) Jue Feb 19, 2015 9:08 pm

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

[img]Acoso/insulto (skyblock)  16h6txk[/img]

2Acoso/insulto (skyblock)  Empty Re: Acoso/insulto (skyblock) Jue Feb 19, 2015 9:15 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Te sientes acosado porque te dijo gay xD
sé que aquí es solo para poner comentarios que resuelvan las denuncias, pero me llamó la tención a_e

3Acoso/insulto (skyblock)  Empty Re: Acoso/insulto (skyblock) Vie Feb 20, 2015 12:10 am

zamzam95

Solo son niños ratas, no me parece un asunto de urgencia, simplemente ignoralo

4Acoso/insulto (skyblock)  Empty Re: Acoso/insulto (skyblock) Vie Feb 20, 2015 4:44 am

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

xXSuperMarkitoXx escribió:Te sientes acosado porque te dijo gay xD
sé que aquí es solo para poner comentarios que resuelvan las denuncias, pero me llamó la tención a_e
Yo solo queria  ser popular 7n7  y subir cosas al foro 7n7  :'v na mentira! que te agan flood es molesto 7n7

5Acoso/insulto (skyblock)  Empty asede Vie Feb 20, 2015 5:45 am

Jkill :v

Jkill :v

Ten cuidado Con Jirou,no le des la espalda....

6Acoso/insulto (skyblock)  Empty Re: Acoso/insulto (skyblock) Vie Feb 20, 2015 8:37 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Quizas podrias aver subido mas imagenes de el insultandote pero eso no le perjudica en mucho ¡saludos! Smile

7Acoso/insulto (skyblock)  Empty Re: Acoso/insulto (skyblock) Vie Feb 20, 2015 1:23 pm

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Es molesto, solo eso :/ a mi se la pasa insultandome, yo pense que era amigo  Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]