Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos invaden los Hacker!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nos invaden los Hacker!!! Empty Nos invaden los Hacker!!! Mar Dic 16, 2014 5:40 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Ola Aqui denuevo la sandia :c mas cariñosa
Nombre en el servidor tuyo:AxeCraft45
Nombre en el servidor de el/los acusados:Medio Sever del Skywars
Problema: La verdad me re ubique otra vez en el servidor y quería una partidilla rápida del skywars pero cada partida en ese miniserver se torno demasiado aburrida ya que hay una inmensa actividad de usos de hack pero lo peor es que es casi todo el server Usando anti-retroseso y Auto respawn. 
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Ya e_e. (11:10am)
Abreme 0w0:
Nos invaden los Hacker!!! Zv95x2
Usuario Desocupado : Oye :v AseKraft eso es Lagg Yo : e_e enserio Lag yo se que es lag pero este Tio cuando se caía volvía a su lugar y ni retrocedía :v lag? Se le nota los hack esto me ha pasado mínimo 7 veces y son los que tiene mayor estadísticas de partidas ganadas.
Help Me!! :v Plis 
Nos invaden los Hacker!!! Imagen-animada-Sandia-12Nos invaden los Hacker!!! SNos invaden los Hacker!!! U Nos invaden los Hacker!!! CNos invaden los Hacker!!! HNos invaden los Hacker!!! INos invaden los Hacker!!! CNos invaden los Hacker!!! O 
                   Nos invaden los Hacker!!! SNos invaden los Hacker!!! ANos invaden los Hacker!!! NNos invaden los Hacker!!! DNos invaden los Hacker!!! INos invaden los Hacker!!! A Nos invaden los Hacker!!! XNos invaden los Hacker!!! E Nos invaden los Hacker!!! Imagen-animada-Sandia-12
Perdonen tanta brillantina :c lo quitare luego Hola a todos los extrañe #AxeParaPresidenteAntiHacks

2Nos invaden los Hacker!!! Empty Muchos hacks!!! Mar Dic 16, 2014 5:41 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

e_e no se ni poner bien un spoiler e_e

3Nos invaden los Hacker!!! Empty Re: Nos invaden los Hacker!!! Mar Dic 16, 2014 6:48 pm

AngelinG

AngelinG

Sinceramente, no creo que sea prueba suficiente, yo una vez subi un video de alguien que haca lo mismo, lo tirabas y el regresaba al mismo lugar, como tu comentas, y dijeron que era lag Shocked, si es un video y se ve eso, seria lag? -.-

Pero bueno, prefiero ya no concurrir a ese "mini-server" por lo mismo

4Nos invaden los Hacker!!! Empty Verdad!! Cierto Mar Dic 16, 2014 11:05 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Es un problema Enorme ,el incremento de el uso de hacks en el servidor,Y lo único que podemos hacer es verlos subiendo de Nivel.

5Nos invaden los Hacker!!! Empty Re: Nos invaden los Hacker!!! Miér Dic 17, 2014 4:09 am

MauroZG

lo peor es que te matan y vas  a mesp y hablas con un helper y es imposible detectar los hacks >:l pero bueno hoy en los 30 minutos que entre me tope con 3 hackers 1 en hg y encima hacia team :v! otros 2 en skywars que usaban anti-knottback o eso que se yo :v no entiendo porque usan hacks osea arruinar el juego sin sentido !  Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad

LO PEOR ES QUE te dicen noob pffff encima vuelan y todo y te dicen rata noob baah :v

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]