Lose, yo también veo las fechas de inscripción de miembros que no conozco, solo se me hizo raro, pero ahora que me acuerdo, cesar esta muy poco en mesp :v, eso puede ser una posibilidad :vDreizag98 escribió:¿Que tiene que ver que no tenga el rango veterano? el se nota que esta hace muchísimo en el server incluso el me trajo a este servidorElPeh8323 escribió:Una duda cesar, si eres tan veterano, porque eres FullUser+ en mesp? y tu veterano? :vcesarnacht escribió:Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vezPredators_GC escribió:AngelinG escribió:porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :VMtz_Ruben escribió:Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :lAngelinG escribió:yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"JevePelirrojo escribió:Citas a tus amigos no? xDDDBlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Dat logic
Aparte un
HELPER
tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
a mi me dicen el abuelo :v
Servidor minecraft MagicraftESP