Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgen nuevos HELPERS

+9
JevePelirrojo
KaiDgg
Vasili91
Luciano_Edlp_12
lManu9
BlackStarS3
Predators_GC
AngelinG
Mtz_Ruben
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Urgen nuevos HELPERS - Página 2 Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Jue Nov 20, 2014 11:14 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Dreizag98 escribió:
ElPeh8323 escribió:
cesarnacht escribió:
Predators_GC escribió:
AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 

tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vez
a mi me dicen el abuelo :v
Una duda cesar, si eres tan veterano, porque eres FullUser+ en mesp? y tu veterano? :v
¿Que tiene que ver que no tenga el rango veterano? el se nota que esta hace muchísimo en el server incluso el me trajo a este servidor
Urgen nuevos HELPERS - Página 2 Seu89x
Lose, yo también veo las fechas de inscripción de miembros que no conozco, solo se me hizo raro, pero ahora que me acuerdo, cesar esta muy poco en mesp :v, eso puede ser una posibilidad :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

27Urgen nuevos HELPERS - Página 2 Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Vie Nov 21, 2014 12:31 am

cesarnacht

cesarnacht

ElPeh8323 escribió:
Dreizag98 escribió:
ElPeh8323 escribió:
cesarnacht escribió:
Predators_GC escribió:
AngelinG escribió:
Mtz_Ruben escribió:
AngelinG escribió:
JevePelirrojo escribió:
BlackStarS3 escribió:RykardoM: lo postulo por skyblock, mesp y army
Spy: Por mesp
J_Angel98: mesp y skywars
Citas a tus amigos no? xDDD
yo solo he cruzado unas palabras con BlackStarS3 un par de veces, no tanto para ser tan "amigos"
Entones como puede decir que quiere postularte si ni sabe como eres :l

Dat logic
porque siempre estoy ayudando y comentando en publico, para ayudar si alguien tiene dudas, y esos son pocos, los demás por privado :V  Very Happy Cool

Aparte un

HELPER 

tiene que ser una persona "veterana" no me refiero al titulo Veterano que debe conocer las normas, ser imparcial, ayudar en todo lo posible (lo típico es lo de como drear una res como expandirla) ect... no hablo por hablar he estado apunto de salir helper dos veces y conozco las pruebas y todo. Me gano Kai ¬¬<3 <3
Dos veces? yo recuerdo que solo lo hiciste una vez
a mi me dicen el abuelo :v
Una duda cesar, si eres tan veterano, porque eres FullUser+ en mesp? y tu veterano? :v
¿Que tiene que ver que no tenga el rango veterano? el se nota que esta hace muchísimo en el server incluso el me trajo a este servidor
Urgen nuevos HELPERS - Página 2 Seu89x
Lose, yo también veo las fechas de inscripción de miembros que no conozco, solo se me hizo raro, pero ahora que me acuerdo, cesar esta muy poco en mesp :v, eso puede ser una posibilidad :v
Mira como te ve mi homero peh u.u esta enojado contigo >:C pues veras my nigga estoy la mayoria del tiempo en skywars y no en mesp por el vip que tengo en skywars y pues de vez en cuando visito mesp pero solo para que no caduquen mis parcelas y las de mis amigos en las que yo tengo permiso.

Antes estaba mucho tiempo en mesp pero eso fue hace un tiempo, despues me aburri, deje de jugar de jugar un tiempo me hice vip, me quede afk en el servidor para que crezcan mis cultivos y al final aleda implementa el skywars, por lo mismo de que me gusto el skywars y por la alta cantidad de puntos que tenia en dicho minijuego pues me vicie y sigo viciado junto con dreizag a jugar eskaidggwars. :p.

.
.
.
y ya

¿Posibilidad de que o que?

28Urgen nuevos HELPERS - Página 2 Empty Re: Urgen nuevos HELPERS Vie Nov 21, 2014 1:36 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Mtz_Ruben escribió:Jeve ole   bounce

Como dijo Kai, los elijen el staff...

Black , si quieres pon a Rykardo en  todo....  Surprised

No serán helpers por que los cite. 

Aveces es mejor no decir nada... e.e

¿Como cierro el post?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2