Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
hahaha, debes ser una multicuenta de alguien a quien no le caia muy bien, pero ami me da igual si estoy baneado o no, ya que puedo estar donde quiera y con quien quiera (si lo sigo visitando es por algunos amigos), por lo de felicitar a aleda no lo hago con intenciones de volver al servidor ni mucho menos, eso ni lo llego a pensar sino la intencion. Ya que a muchos de los que cumplen años los felicitan porque al creador del server no? acaso el no siente? Si me dio por felicitarlo es porque quiero, no te metas donde no te llamanjoaqui5634 escribió:Oye Hender que se siente que te hayan baneado y que no te perdone aleda ni porque pongas su cumpleaños en el foro y aun visitar el foro todos los dias
Yo hubiera preferido la típica tarta de minecraft o un bloque de dirt (creo qué son de chocolate, el cual amo <3 ) pero el cumpleañero es aledanmar xD Happy birthdayctrmagnum escribió:tranquilo joaquin, que no estamos para malos argumentos en este sv,
por otro lado, yo quiero ese cake, se ve delicioso
y feliz cumple Aleda!
oie zi me gusta el chocolateJRMB escribió:Yo hubiera preferido la típica tarta de minecraft o un bloque de dirt (creo qué son de chocolate, el cual amo <3 ) pero el cumpleañero es aledanmar xD Happy birthdayctrmagnum escribió:tranquilo joaquin, que no estamos para malos argumentos en este sv,
por otro lado, yo quiero ese cake, se ve delicioso
y feliz cumple Aleda!
Felicidades aledaBossMarshall escribió:felicidades aleda :v
Ervi viciaoooooo u.u