Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascotas alteran la paz y la tranquilidad en el server

+5
SrBenja
spy7777
AngelinG
KaiDgg
Vasili91
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vasili91

Vasili91

Desde que llevo en el server solo escucho denuncias del llamado "bug de la mascota", y todavia no se ha hecho nada al respecto. Los helpers dan consejos de poner triple muro en las res no es viable y resta espacio(bloques) a la res comprada. Aporto las siguientes sugerencias a mi demanda.

1º Compramos una res de 60x60 que restandole los bloques para protegerla de posibles invasiones es un coste extra.
2º La mascota hace gran daño a los usuarios asaltando las reses para destrozar y matar animales, aldeanos etc.
3º Tras 6 meses no se ha hecho nada al respecto. Hay varia gente afectada por esto en el server y mucha de ella a abandonado el server por este bug,

Espero que aledamar y Hector recapaciteis sobre este bug que tanto daño esta haciendo al server y perturbando la paz en el.

Un saludo, Vasili91

Vasili91

Vasili91

Ya que veo que la gente lee el post y no contesta, creo que este mensaje es mas importante cualquier otra denuncia ya que afecta a todo el server y de este bug puede ser la causa principal de la marcha de mucho usuarios del server.

Veo que poca gente se atreve a dar su opinion respecto a este tema, y es creo que muy importante ya que diariamente se suben quejas y denuncias de asaltos  a las reses matando animales y aldeanos.

Mojaros un poquito y pongan una medida antes las mascotas y su bug, ya que tener una mascota no es de las cosas mas importantes en este server

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Lol, yo estuve escribiendo pero ni zorra de por qué no se mandó xd

A ver, mi opinión... Las mascotas molan mucho, eso de que te siga un mob es divertido pero la gente las usan para aprovechar bug y bueno, eso no esta bien haha

AngelinG

AngelinG

yo en cierta ocasion habia pensado en que hubiera un flag en las residencias de mascota, para denegarlas, como se deniega el move y tp y todo eso, pero esto solo ayudaria en un poco porcentaje, ya que la mayoria la usaria de afuera de una res hacia adentro, y no de una subzone con permisos o otra sin permisos. no se si se pueda eso, esta medio loca la idea xD pero puede ser posible Very Happy

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Creo que no es posible denegar el permiso a las mascotas con un flag ya que el plugin de las residencias es completamente diferente al de las pets, y por lo tanto no hay flag xd

Mas que prohibir se debería concienciar a la gente de que eso está prohibido. De nada sirve denegar las mascotas porque buscaran otra forma de colarse, simplemente tienen que saber y tener en cuenta que está prohibido.

Vasili91

Vasili91

KaiDgg escribió:Creo que no es posible denegar el permiso a las mascotas con un flag ya que el plugin de las residencias es completamente diferente al de las pets, y por lo tanto no hay flag xd

Mas que prohibir se debería concienciar a la gente de que eso está prohibido. De nada sirve denegar las mascotas porque buscaran otra forma de colarse, simplemente tienen que saber y tener en cuenta que está prohibido.

Si kaidgg la gente sabe de sobra cuando se esta haciendo una cosa mal, lo malo de eso es que puede ocurrir en cualquier momento y no se puede echar foto de ello. le pasare por mp a alemdamar y hecto

Vasili91

Vasili91

Sigo esperando una solucion coherente ante el problema que estan causando las mascotas en el server

8Mascotas alteran la paz y la tranquilidad en el server Empty sip Vie Sep 26, 2014 8:29 pm

spy7777

spy7777

Estoy totalmente deacuerdo con Vasili...necesitamos que alguien haga algo, hace dias atras me mataron todos mis animales y con la res protegida, y hace 4 dias tambien mi caballo con armadura de diamante, yo soy muy drastico pero si esto sigue yo hare lo mismo y quizas peor.
gracias.

SrBenja

SrBenja

Una solución que veo equitativa respecto a que los usuarios puedan gozar de tener un mob como mascota y que no ocurran estos problemas de que se metan en las res con dichas mascotas, es que en mundolibre se prohíban las mascotas, así como están bloqueadas en las plots, también se desactiven en mundolibre.
Así la gente puede usar las mascotas para los mundos recursos y que las personas que deseen proteger a sus animales/aldeanos tengan un mundo en donde tener su propia res totalmente protegida ante este bug.

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Aunque quiten las mascotas o las prohíban encontraran otra manera de entrar a las residencias sin permiso, nunca se acabarán los problemas mientras existan personas que se dedican a joder la vida.

(Mi punto de vista e.e)

Vasili91

Vasili91

Aledamar y hector605 esperamos vuestras respuestas y soluciones.

Saludos, Vasili91

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

se puso muy de moda los "CazaBugs"

es verdad que hay muchas cosas que lo aplican para parecernos mas entretenido o divertido según nuestra opinion, pero los cazabugs buscan maleficos planes intendando buscar un beneficio para ellos, el beneficio "parasito" xD

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

me mataron unos aldeanos :V

Vasili91

Vasili91

MinecrafteroRoy escribió:me mataron unos aldeanos :V
Como te sientes? Este problema es grave el de las mascotas, pero todavia no se ha dao una medida para que esto no nos jodan a todos los demas.

Estas personas que los hacen no se jartaran de hacerlo hasta que no las quiten.

Mauro_Adan

Mauro_Adan

La solución de Benja es muy fácil y factible, sin mascotas en mundolibre adiós al problema y ya. En mundo recursos ya cada quien es responsable de lo suyo

Vasili91

Vasili91

Mauro_Adan escribió:La solución de Benja es muy fácil y factible, sin mascotas en mundolibre adiós al problema y ya. En mundo recursos ya cada quien es responsable de lo suyo
Exacto mauro estoy de acuerdo, pero no se ha comentado nada al respecto de los admin aun, y los asaltos a res y demas sin sucediendo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]