thealexxfull escribió:El problema no tendrian que ser las granjas porque eso le quita la esencia a minecraft survival, un host mejor no estaria mal ya que hay muchas donacioned para llenar el host
No tiene nada que ver con el host, el host solo utiliza un 60% de la CPU, y actualmente sobran bastantes GB de RAM por las noches.
La limitación esta en java, yo lo que te quiero decir, es que si tu metes "mesp" en el ordenador de los servidores minecraft más importantes del mundo, seguirá exactamente igual.
Comentas que es la esencia del survival, bueno.. yo creo que las granjas se han creado a base de explotar cosas que hay en minecraft que se habian creado con otros fines, pero que youtubers y otros han descubierto la forma de aprovecharlos cosa que hace que se rompa realmente esa esencia del survival, de tener que minar, o de tener que buscar monstruos por la noches para conseguir xp, etc... Además, si unicamente hay una granja no pasa nada, el problema viene cuando hay 35 funcionando al mismo tiempo, junto la carga del resto del servidor.
Una vez mas, no estoy enfadado, solo estoy informando/respondiendo, lo digo por si lo parece.