Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas de spawneo y lag?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas de spawneo y lag? Empty problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 12:37 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

hola e venido aqui porque hoy 1 de septiembre me e dado cuenta que algo no andaba de costumbre en el servidor las granjas de mi clan estaban "rotas" ya que por ejemplo en la de zombies spawneaban 4 zombies por minuto y asi con todas las demas, alguien sabe que pasa?  ya que si han  quitado el spawneao por el lag que ba a pasar con sus granjas ?que gracia tendria etc etc etc graxx y astala proxima, tambien queria saber si se puediese hacer algo como un reload para que se disminullera el lag siesque este fuese la causa  graxx

2problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 1:47 am

Admin

webmaster
webmaster

juanjoxd3d escribió:hola e venido aqui porque hoy 1 de septiembre me e dado cuenta que algo no andaba de costumbre en el servidor las granjas de mi clan estaban "rotas" ya que por ejemplo en la de zombies spawneaban 4 zombies por minuto y asi con todas las demas, alguien sabe que pasa?  ya que si han  quitado el spawneao por el lag que ba a pasar con sus granjas ?que gracia tendria etc etc etc graxx y astala proxima, tambien queria saber si se puediese hacer algo como un reload para que se disminullera el lag siesque este fuese la causa  graxx
No se ha tocado nada relacionado con las granjas, o sea no deberian ir peor, pero las causantes del lag que hay del que todos os quejais, es por vuestras granjas.

3problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 2:38 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

aledanmar escribió:
juanjoxd3d escribió:hola e venido aqui porque hoy 1 de septiembre me e dado cuenta que algo no andaba de costumbre en el servidor las granjas de mi clan estaban "rotas" ya que por ejemplo en la de zombies spawneaban 4 zombies por minuto y asi con todas las demas, alguien sabe que pasa?  ya que si han  quitado el spawneao por el lag que ba a pasar con sus granjas ?que gracia tendria etc etc etc graxx y astala proxima, tambien queria saber si se puediese hacer algo como un reload para que se disminullera el lag siesque este fuese la causa  graxx
No se ha tocado nada relacionado con las granjas, o sea no deberian ir peor, pero las causantes del lag que hay del que todos os quejais, es por vuestras granjas.
OK no era mi intención enfadarte o.o

4problemas de spawneo y lag? Empty sip Mar Sep 02, 2014 10:58 am

spy7777

spy7777

Aleda tiene razon, yo me hice una granja enderman de solo 3 pisos mientras he visto que otros las tienen de 8 y mas !
no seamos tan exagerados a la hora de construir una granja ya que como bien dice aleda es culpa nuestra el lag.
no se si es possible pero no estaria mal un limitador de pistones por granja !

5problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 11:42 am

Admin

webmaster
webmaster

No me enfado, solo intento explicar lo que ya comente en su momento, que todos quereis que funcione perfecto el servidor, pero no me dejais desactivar las distintas granjas que son las que lo producen.

6problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 1:44 pm

thealexxfull

thealexxfull

El problema no tendrian que ser las granjas porque eso le quita la esencia a minecraft survival, un host mejor no estaria mal ya que hay muchas donacioned para llenar el host

7problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 1:57 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

thealexxfull escribió:El problema no tendrian que ser las granjas porque eso le quita la esencia a minecraft survival, un host mejor no estaria mal ya que hay muchas donacioned para llenar el host
Eso fue fuerte a.a

8problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 2:17 pm

Admin

webmaster
webmaster

thealexxfull escribió:El problema no tendrian que ser las granjas porque eso le quita la esencia a minecraft survival, un host mejor no estaria mal ya que hay muchas donacioned para llenar el host
No tiene nada que ver con el host, el host solo utiliza un 60% de la CPU, y actualmente sobran bastantes GB de RAM por las noches. 

La limitación esta en java, yo lo que te quiero decir, es que si tu metes "mesp" en el ordenador de los servidores minecraft más importantes del mundo, seguirá exactamente igual. 

Comentas que es la esencia del survival, bueno.. yo creo que las granjas se han creado a base de explotar cosas que hay en minecraft que se habian creado con otros fines, pero que youtubers y otros han descubierto la forma de aprovecharlos cosa que hace que se rompa realmente esa esencia del survival, de tener que minar, o de tener que buscar monstruos por la noches para conseguir xp, etc... Además, si unicamente hay una granja no pasa nada, el problema viene cuando hay 35 funcionando al mismo tiempo, junto la carga del resto del servidor.

Una vez mas, no estoy enfadado, solo estoy informando/respondiendo, lo digo por si lo parece.

9problemas de spawneo y lag? Empty Re: problemas de spawneo y lag? Mar Sep 02, 2014 2:21 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

aledanmar escribió:
No tiene nada que ver con el host, el host solo utiliza un 60% de la CPU, y actualmente sobran bastantes GB de RAM por las noches. 

La limitación esta en java, yo lo que te quiero decir, es que si tu metes "mesp" en el ordenador de los servidores minecraft más importantes del mundo, seguirá exactamente igual. 

Comentas que es la esencia del survival, bueno.. yo creo que las granjas se han creado a base de explotar cosas que hay en minecraft que se habian creado con otros fines, pero que youtubers y otros han descubierto la forma de aprovecharlos cosa que hace que se rompa realmente esa esencia del survival, de tener que minar, o de tener que buscar monstruos por la noches para conseguir xp, etc... Además, si unicamente hay una granja no pasa nada, el problema viene cuando hay 35 funcionando al mismo tiempo, junto la carga del resto del servidor.

Una vez mas, no estoy enfadado, solo estoy informando/respondiendo, lo digo por si lo parece.
Aleda eso quiere decir que si únicamente un par de granjas ni sirven y al rato si es porque la granjas esta mal hecha o porque hay muchas mas en funcionamiento pos gracias por avisar y me quedo mas tranquilo con que no las ballan a cerrar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]