hola Soy RykardoM
le pedi que no me insultara y lo volvio hacer -.-
acusado SrGuardado
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
le pedi que no me insultara y lo volvio hacer -.-
acusado SrGuardado
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
No estás conectado. Conéctate o registrate
es molesto por que yo tengo un significado diferente de esa palabra, ademas de que a el yo no le hablo, ni tenemos la confianza como para que me diga de esa forma eso sin mencionar de que le pedi que no me lnsultara asi -.-eduard escribió:rykardo enserio pones una denuncia por esto?
Yo no creo que te haya molestado que te dijiera eso la verdad, a poca gente creo que le molestaria.
Última edición por Mtz_Ruben el Miér Ago 20, 2014 1:23 am, editado 1 vez
gacias entendiste mi punto estoy conforme con tu comentarioMtz_Ruben escribió:Sinceramente No es motivo de ban.
Que te llamen "maricon" no es ofensivo.... si lo es sera por algo.
Lo que hay que reconocer es que guardado, te pasas mucho con esas contestaciones de chulito. Que piensas que todos nos tenemos que rendir a tus pies. No es ban, pero guardado, modera tus contestaciones
Saludos
SrGuardado escribió:ruben si no fueras helper por 1 segundo dime la verdad y juralo no te daria pena pero sin ser helper di la verdad
SrGuardado escribió:Claro daria pena y no llamaria corriendo a los de mi clan yo me se tratar solo y metas al clan en eso por que yo no meto a tus amigos de eroh
Mtz_Ruben escribió:SrGuardado escribió:Claro daria pena y no llamaria corriendo a los de mi clan yo me se tratar solo y metas al clan en eso por que yo no meto a tus amigos de eroh
No te salgas del tema, no dije nombres. Puedo decir perfectamente quien son los aliados que siempre estan contigo en pvp pero no quiero. No digo nombres. No quiero que esto sea una "guerra de pollos".