Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a SrGuardado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a SrGuardado Empty Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 12:38 am

Rykardo

Rykardo

hola Soy RykardoM
le pedi que no me insultara y lo volvio hacer -.-
acusado SrGuardado

[img]Denuncia a SrGuardado 9sv1jr[/img]

[img]Denuncia a SrGuardado Fpca36[/img]

[img]Denuncia a SrGuardado 2dh9o49[/img]

2Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 12:51 am

SrGuardado

SrGuardado

eso es insultar ??? xD por que estoy hace mas tiempo en el server me quiere denunciar jaja le dije maricon no es para un ban jaja pobresito me da lastima

3Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:02 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

rykardo enserio pones una denuncia por esto?

Yo no creo que te haya molestado que te dijiera eso la verdad, a poca gente creo que le molestaria.

4Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:13 am

Rykardo

Rykardo

eduard escribió:rykardo enserio pones una denuncia por esto?

Yo no creo que te haya molestado que te dijiera eso la verdad, a poca gente creo que le molestaria.
es molesto por que yo tengo un significado diferente de esa palabra, ademas de que a el yo no le hablo, ni tenemos la confianza como para que me diga de esa forma eso sin mencionar de que le pedi que no me lnsultara asi -.-

5Denuncia a SrGuardado Empty asdfasdf Miér Ago 20, 2014 1:15 am

SrGuardado

SrGuardado

dencerio cuantos años tienes no te puedo creer que te ofendas si tienes 8 años te lo puedo aceptar pero dios mio esta logica de querer banear a un usuario por que si y por decir algo hace una denuncia donde parece que nunca a echo una denuncia en su vida pobre chico D:

6Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:21 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Sinceramente No es motivo de ban.

Que te llamen "maricon" no es ofensivo.... si lo es sera por algo.

Lo que hay que reconocer es que guardado, te pasas mucho con esas contestaciones de chulito. Que piensas que todos tenemos que ser como tu. No es ban, pero guardado, modera tus contestaciones

Sigue asi, que si que seras baneado.

Saludos

Última edición por Mtz_Ruben el Miér Ago 20, 2014 1:23 am, editado 1 vez

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:22 am

Rykardo

Rykardo

Mtz_Ruben escribió:Sinceramente No es motivo de ban.

Que te llamen "maricon" no es ofensivo.... si lo es sera por algo.

Lo que hay que reconocer es que guardado, te pasas mucho con esas contestaciones de chulito. Que piensas que todos nos tenemos que rendir a tus pies. No es ban, pero guardado, modera tus contestaciones

Saludos
gacias entendiste mi punto Very Happy estoy conforme con tu comentario Very Happy

8Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:24 am

SrGuardado

SrGuardado

Nunca dije que tienen que ser como yo el primero me dijo de pvp y despues se hace el pro por que me dice CASI TE MUERE EH entonces como no le voy a perdir pvp despues de eso tu tambien ruben lo arias

9Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:26 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Me da igual lo que haya ocurrido. Solo repito, ese tipo de contestaciones pueden salir caras.

Incluso en el foro. Tratas a las persona de inferioridad. Nadie es mas que nadie. Respeta a la gente. No pongas : Me da penilla
Un poco de respeto

10Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:33 am

SrGuardado

SrGuardado

ruben si no fueras helper por 1 segundo dime la verdad y juralo no te daria pena pero sin ser helper di la verdad

11Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:37 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

SrGuardado escribió:ruben si no fueras helper por 1 segundo dime la verdad y juralo no te daria pena pero sin ser helper di la verdad

No me daria pena ninguna. Cada uno es libre de denunciar a quien quiera (si tiene motivos). Sinceramente te tendrias que poner en su lugar. El es uno solo. Y tu eres uno que si necesitas ayuda llamaras corriendo a amigos tuyos de tu clan. 

Es decir, ponte en su lugar. Si  tu fueses como el tambien darias pena no?

12Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:38 am

SrGuardado

SrGuardado

Claro daria pena y no llamaria corriendo a los de mi clan yo me se tratar solo y metas al clan en eso por que yo no meto a tus amigos de eroh

13Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:42 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

SrGuardado escribió:Claro daria pena y no llamaria corriendo a los de mi clan yo me se tratar solo y metas al clan en eso por que yo no meto a tus amigos de eroh

No te salgas del tema, no dije nombres. Puedo decir perfectamente quien son los aliados que siempre estan contigo en pvp pero no quiero. No digo nombres. No quiero que esto sea una "guerra de pollos".

14Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:44 am

SrGuardado

SrGuardado

guera de pollos xD jaja bueno cerremos temas tienes razon no me are mayor que nadie ni nada pero este chico.... dios mio me quedo corto

15Denuncia a SrGuardado Empty Re: Denuncia a SrGuardado Miér Ago 20, 2014 1:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Mtz_Ruben escribió:
SrGuardado escribió:Claro daria pena y no llamaria corriendo a los de mi clan yo me se tratar solo y metas al clan en eso por que yo no meto a tus amigos de eroh

No te salgas del tema, no dije nombres. Puedo decir perfectamente quien son los aliados que siempre estan contigo en pvp pero no quiero. No digo nombres. No quiero que esto sea una "guerra de pollos".

Eu, para algo están los clanes no? A más ThePigs, que es un clan PvP.

PD: Bravo a quien le haya dado -1 a TODOS los mensajes de SrGuardado, así solo demostrais lo infantiles e inmaduros que sois dando -1 solo porque estais picados o porque os cae mal. BRA-VO.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]