Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clonador de Nicks y Spam

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clonador de Nicks y Spam Empty Clonador de Nicks y Spam Sáb Dic 15, 2012 3:48 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno pues son las 3:36 de la madrugada y un desgraciado haciendo spam y insultando al admin,tome fotos pero los diversos nicks son siempre distintos,podria hacer 20 mil fotos ,bueno subo aqui algunas...

Clonador de Nicks y Spam 20121215033240
Clonador de Nicks y Spam 20121215033027Clonador de Nicks y Spam 20121215032340Clonador de Nicks y Spam 20121215032312

Bueno espero a ver podido ayudar,pero la verdad,es un infierno!!! xD

2Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Sáb Dic 15, 2012 8:53 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

DIOX q locura parece una invasión zombie todos diciendo lo mismo alien
LOL alguien quiere q el server caiga Sad

3Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Sáb Dic 15, 2012 1:41 pm

Admin

webmaster
webmaster

Gracias Suar abrire una investigacion, rastreare las ips de emision y tomare medidas contra esa persona. saludos y gracias por avisar.

4Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Sáb Dic 15, 2012 3:07 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Gracias Suar abrire una investigacion, rastreare las ips de emision y tomare medidas contra esa persona. saludos y gracias por avisar.

una cosa esta clara aleda es alguien de la competencia si por q pone un server??

5Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Marielitai

Marielitai

lo que pasa con esa gente es que esta selosa de su server ya que el de ustedes es muy conocido y el de ellos no ami me paso lo mismo mi server era de 150 personas todos los dias llenos hasta que llego un tal Derekereker y llego diciendo este server es para gays y toda la cosa desde ese dia sigio diciendo lo mismo baneaba a toda cuenta que dijiero lo mismo 3 veces y seguia y asta que un dia dio su ip me fui rapidamente y no tenia ningun jugador Very Happy esto es lo que pasa con esa gente y mi server ya lo borre por tanto spam y por hack Very Happy

6Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Dom Abr 14, 2013 8:09 pm

Admin

webmaster
webmaster

Marialeti, agradeceria que no revivieses temas de hace 4 meses, entiende que pueden salir cosas (conflictos, problemas,..) que aparentemente han sido olvidados o perdonados, y con este tipo de cosas se podrian volver a desatar.

Este no es el caso, pero puede ocurrir. saludos.

7Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Dom Abr 14, 2013 9:26 pm

Marielitai

Marielitai

okey no volver a pasar ok Very Happy

atte: Dostya Smile
a oye aledanmar me baneo suar por un dia se supone que ya paso un dia y no se me a quito el ban Sad

8Clonador de Nicks y Spam Empty Re: Clonador de Nicks y Spam Dom Abr 14, 2013 10:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Cierro el tema pq esto es agua pasada.

Tema cerrado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]