Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

regalaron cuenta ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1regalaron cuenta .... Empty regalaron cuenta .... Miér Ago 06, 2014 4:05 am

juanjoxd3d

juanjoxd3d

hola a todos soy juanjo/kirito y ago este post para abisar que mi primo FlamesHD se fue del server "PERO" le regalo la cuenta a mi hermano para que jugara por lo tanto compartirems ip como antes abia diche enun post (se fue porque lo ofendian porser user eso no corresponde...) bueno graxx y dew Very Happy

ps:ago yo el post ya que el no tiene cuenta en el foroy tiene 9 años :3 es pequeño ylo quiero mucho Very Happy

2regalaron cuenta .... Empty Re: regalaron cuenta .... Miér Ago 06, 2014 8:03 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Vale, gracias por avisar

3regalaron cuenta .... Empty Re: regalaron cuenta .... Jue Ago 07, 2014 2:35 am

sgrubio

Joder tío  a mi me da pena  q se tenga de ir porque unos cuantos se hallan metido con el la verdad es q todos hemos sido users y no veo justo q alguien se meta con otro q acaba de empezar sería al revés le tendría de ayudar pero como en el server hay gente q no tiene vergüenza.
Bueno q me desvío del tema q una pena y nada q si algún día quiere entrar yo creo todos le trataremos mejor eso espero.
Un saludo
sgrubio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]