Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por hacks sin motivo

+2
hector605
Londaron
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado por hacks sin motivo Empty Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 8:41 pm

Londaron

Mi nombre de usuario:Londaron
Acusado:Nadie
Tema:Ban de hacks sin motivo
Hola queria deciros y pediros que a hoy sobre las 4:00 de la madrugada(hora en españa)
estava en mi parcela organizandome un poco los cofres y derrepente me aparecio la pantalla de cuando quieres entrar en un server y me pone your banned for uso de hacks by hector605 
cuando yo nunca he usado esas cosas mejor dicho no se nada de ese tema mas que nada porque no me interesa y supongo que el anti cheat detecto el too many items y mc capes o algo asi y le dio como hack pero si son por esos mods yo me los desinstalo y ya esta y si no me creen que no uso hacks mi skype es Killerassasins(si hos sirve de algo)
porfavor leed este mensaje y desbaneadme al ser posible a que me encanta este server incluso me voy a comprar el ultravip este fin de semana 

Adios Very Happy

2Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 9:02 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Tus estadísticas en pvp salieron muy altas en el anticheat, y aparte saliste alto en estadísticas de x-ray, ese fue mi motivo de baneo....
saludos.

Última edición por hector605 el Lun Jul 14, 2014 9:02 pm, editado 1 vez

3Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 9:03 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sin contar las mas de 15 cuentas que había en tu ip.

4Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 9:21 pm

Londaron

1-Los de xray no tengo ni idea porque
2-las 15 cuentas nose si eran 15 pero mi hermano tuvo 3 una llamada rogercr34 otra riber68 y otra que fue su primera que se hizo ultravip se llamaba londesss y las otras 12 creo que se creo pk segun el queria destrozar este servidor pero de eso hace ya 1 año y por eso he entrado hacee poco porque me lo recomendo ya que el enfado se le ha pasado 
3-El pvp no puede ser  porque fui 4 o5 veces y en todas me mataron preguntale a Luciano que el que me mato me mato con la espada de Luciano al cual mate en una RES con un amigo 
Espero que resuelva las dudas y plis desbaneadme que hos juro que me hare este finde ultravip que mi hermano dice que molaba mucho

5Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 10:06 pm

Londaron

Haver si no me crees llamadme por skype  que hos lo diga el y yo

6Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 10:28 pm

Londaron

creeme mi hermano y yo nos llevamos fatal ni si quiera se  si me hra el favor de decir la verdad

7Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Lun Jul 14, 2014 10:49 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

rogercr34 lo banearon que yo sepa por hacks... y eso de hacer otra cuenta o entrar con otra, también es motivo de ban

8Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Mar Jul 15, 2014 2:39 am

Henderxl

Henderxl

huevo12 escribió:
Londaron escribió:creeme mi hermano y yo nos llevamos fatal ni si quiera se  si me hra el favor de decir la verdad
Claroooo  Twisted Evil
Tu huevo12 que te crees para cuestionar de esa manera a un usuario cualquiera? antes le echas mas leña al fuego, si ya hector y kai están dando las respuestas porque tenes que llevarle la contraria al acusado me parece que ni tu ni yo somos parte del staff para estar prediciendo el futuro de gente baneada diciéndoles "Ban Forever" entre otras cosas...

9Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Mar Jul 15, 2014 3:52 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Henderxl escribió:
huevo12 escribió:
Londaron escribió:creeme mi hermano y yo nos llevamos fatal ni si quiera se  si me hra el favor de decir la verdad
Claroooo  Twisted Evil
Tu huevo12 que te crees para cuestionar de esa manera a un usuario cualquiera? antes le echas mas leña al fuego, si ya hector y kai están dando las respuestas porque tenes que llevarle la contraria al acusado me parece que ni tu ni yo somos parte del staff para estar prediciendo el futuro de gente baneada diciéndoles "Ban Forever" entre otras cosas...
+1

10Baneado por hacks sin motivo Empty Re: Baneado por hacks sin motivo Mar Jul 15, 2014 4:34 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Henderxl escribió:
huevo12 escribió:
Claroooo  Twisted Evil

+1 para hendersito. Gran verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]