Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recaida // Can´t connect to the server

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recaida // Can´t connect to the server Empty Recaida // Can´t connect to the server Mar Jul 08, 2014 4:50 pm

AitorG24

me llamo AitorG24, ayer hize un post sobre mi problema, y se solucionó pero hoy me a pasado lo mismo, he intentado reiniciar el router y reiniciar el ordendor, pero ya no funciona, solo me pasa con este server. me aparece como si el server estubiese apagado y cuando me meto aparece esto:

Recaida // Can´t connect to the server M7xkqo

Espero una solucion mejor :/

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Sonará bastante obvio, pero por lo menos trataste de reinstalar el java, tal vez minecraft y reponer de nuevo el servidor?

Podrías probar también permitiendo el acceso a la IP del servidor mediante los ajustes de tu router.

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

a mi aveces me pasa esto y lo que hago es cerrar minecraft y volverlo a abrir y ya me funciona no se si a ti te funcione

o si quieres usa esta IP: magicraft.es

AitorG24

Luciano_Edlp_12 escribió:Sonará bastante obvio, pero por lo menos trataste de reinstalar el java, tal vez minecraft y reponer de nuevo el servidor?

Podrías probar también permitiendo el acceso a la IP del servidor mediante los ajustes de tu router.
me he cambiado de router y me asa lo mismo, solo con este server

Rykardo

Rykardo

a mi me pasa seguido eso y lo unico que hago es desactivar la conexión de red y activarlo manualmente
para hacer eso ve a 
panel de control->redes e internet-> centro de redes y recursos compartidos -> cambiar configuracion del adapatador
y ya dentro solo dale en el de ethernet o wifi dependiendo como te conectes a internet y le pones desactivar y despues activar Very Happy
ami me funciona asi xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]