Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Can`t connect to de server

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Can`t  connect to de server  Empty Can`t connect to de server Lun Jul 07, 2014 9:25 pm

AitorG24

Nombre en el servidor: AitorG24
Nombre del servidor: mesp

Me a pasado esta mañana, he quitado el servidor y cuando lo e vuelto a poner me aparecia como si estubiese deconectado y ahora si me intento meter aparece esto 

Can`t  connect to de server  Douxzb

Can`t  connect to de server  Vqjksp

2Can`t  connect to de server  Empty Re: Can`t connect to de server Lun Jul 07, 2014 10:26 pm

JRMB

JRMB

java.net.connectexception connection refused no further information

Un problema causado por mucho ping, (estado de conexion entre host-equipo) Intenta reiniciar tu modem de internet o buscar programas, equipos o mobiles que esten consumiendo tu conexion.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3Can`t  connect to de server  Empty Vale Lun Jul 07, 2014 10:47 pm

AitorG24

JRMB escribió:java.net.connectexception connection refused no further information

Un problema causado por mucho ping, (estado de conexion entre host-equipo) Intenta reiniciar tu modem de internet o buscar programas, equipos o mobiles que esten consumiendo tu conexion.
Voy a reiniciarlo y ahora te comento.

4Can`t  connect to de server  Empty Re: Can`t connect to de server Lun Jul 07, 2014 10:58 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Asegurate de que la ip sea magicraft.es eeeeh jajaajaaj

5Can`t  connect to de server  Empty Re: Can`t connect to de server Mar Jul 08, 2014 3:32 am

Henderxl

Henderxl

Al parecer no eres el unico, ami tambien me pasa en este instante, llevo 4 horas y no he podido entrar

Can`t  connect to de server  Aov14h
Can`t  connect to de server  2ikcyfo

6Can`t  connect to de server  Empty Re: Can`t connect to de server Mar Jul 08, 2014 4:06 am

JRMB

JRMB

Henderxl escribió:Al parecer no eres el unico, ami tambien me pasa en este instante, llevo 4 horas y no he podido entrar

Can`t  connect to de server  Aov14h
Can`t  connect to de server  2ikcyfo
internal exception io.netty.handler.timeout.readtimeoutexception

Casi lo mismo, pero en este caso puede ser un problema del servidor, si mal no recuerdo el servidor se reinicia todos los dias haci que no te preocupes que automaticamente se arreglara.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

7Can`t  connect to de server  Empty Solucionado Mar Jul 08, 2014 11:16 am

AitorG24

KaiDgg escribió:Asegurate de que la ip sea magicraft.es eeeeh jajaajaaj
jajaja si xD la IP estaba bien, ers lo del router jajaja muchisimas gracias !!

8Can`t  connect to de server  Empty Diferente Mar Jul 08, 2014 11:18 am

AitorG24

JRMB escribió:
Henderxl escribió:Al parecer no eres el unico, ami tambien me pasa en este instante, llevo 4 horas y no he podido entrar

internal exception io.netty.handler.timeout.readtimeoutexception

Casi lo mismo, pero en este caso puede ser un problema del servidor, si mal no recuerdo el servidor se reinicia todos los dias haci que no te preocupes que automaticamente se arreglara.
Es diferente, si te fijas en el tuyo pone que tu "nick"(nombre) ya esta siendo usado :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]