Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito amablemente ayuda

+5
Harryx
Jorge_ESP_
Dreizag98
hector605
Rykardo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicito  amablemente ayuda Empty Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 10:20 pm

Rykardo

Rykardo

Hola buen día
Solicito ayuda profesional(de personas especializadas en el server de  minecraft)
hoy en punto de las 12:00 pm México me prohibieron mi cuenta "Rykardo" debido a que supuesta mente recibí dinero robado (sin dar mas explicacion)
se entiende por robar que: es quitar alguna pertenencia a alguien con algún tipo de violencia o bruscamente
PERO si tu pagas por algo y después lo vendes a un precio mayor es COMERCIO que es una cosa muy diferente de robar 
la persona que aplico el prohibido a mi cuenta es hector605 (moderador global) poniendo una leyenda cada vez que quiero entrar

"you have been banned for:  ese dinero no parece no ser tuyo.... , by hector605"

me referí a el amablemente y no quiere responder a excepción de un comentario que no explica nada en lo absoluto 
dicho mensaje es el siguiente:

Tenias un dinero que no era tuyo.
Era robado, y tu lo sabes.
Son alrededor de 540,000m.
Saludos.

POR FAVOR!!! solicito que alguien me ayude ya que en este juego me ah gustado mucho y pensaba comprar el user VIP y posteriormente seguir jugando
Espero que este server cuente con la capacidad de dar soluciones y no mas problemas.
Muchas Gracias Por Su Atencion.

2Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 10:23 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Hola, eres un simple fulluser y tienes mas de 1000k.
Aparte tienes dinero que no es tuyo, el cual es robado, ya que un amigo te lo dio, para que se lo devolvieras cuando entrara con otra cuenta, ya que lo hiban a banear.

Última edición por hector605 el Jue Jun 19, 2014 10:53 pm, editado 1 vez

3Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 10:33 pm

Rykardo

Rykardo

hector605 escribió:Hola, ered un simple fulluser y tienes mas de 100k.
Aparte tienes dinero que jo ed tuyo, el cusl ers robado, ya wue un amigo te lo dio, pars que se lo devolvieras cuando entrara con otra cuenta, ya que lo hiban a banear.
Buen dia hector605 
te pido amablemente que escribas bien y no te refieras a mi como como wue ok!!! el mismo respeto que te atribuyo a ti quiero que sea reciproco ok!
2º si no vas a dar mas explicaciones de por que es robado o simplemente no lo entiendes o no captas la diferencia entre robar y comercio te pido amablemente que no respondas tu ok!
y por ultimo te pido amablemente que me quites el prohibido ya que no eh violado ninguna regla ok!!!
no esta prohibido recibir dinero de otras personas, y en 2a yo jamas escribi en el server que hiba a darle el dinero .... 
A si que si puedes ayudarme o brindarme las pruebas donde yo haya violado una regla te pido amablemente que me la muestres ok!!!! de otra forma solicitare ayuda mas profesional de internet

4Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 10:52 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Hola jajaja, perdon,  es que estoy desde el celular.
Tu tienes 500k los cusles no son tutos, en el momento que te di ban tu amigo te lo dio...
No dire nombres por que tu sabes cual amigo te los dio.
Y yo me hago responsable de ti, por que yo te he baneado.

5Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:01 pm

Rykardo

Rykardo

hector605 escribió:Hola jajaja, perdon,  es que estoy desde el celular.
Tu tienes 500k los cusles no son tutos, en el momento que te di ban tu amigo te lo dio...
No dire nombres por que tu sabes cual amigo te los dio.
Y yo me hago responsable de ti, por que yo te he baneado.

ok muy bien gracias por contestar después de mucho tiempo....
se nota tu responsabilidad .... ahora que tengo tu atención me explicas que regla eh roto para hacerme acreedor del banned yo no niego haber recibido 500k de mi amigo y tampoco acepto que estuve de acuerdo en devolverlos cuando creara otra cuenta... te pido amablemente si tienes pruebas de que haya roto alguna regla me la enseñes por favor de lo contrario tendré que tomar medidas por el inconveniente.... me esforze mucho para obtener tanto dinero.... estube mas de 12 horas diarias y muchos te podrán decir que tipo de personas soy en el server... pregúntale a kirit000gamer Vasili91 incluso a Harryx_ asi que por favor explicame que regla eh roto

6Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:09 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

No hagas mas post .-.

7Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:13 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Contactame por MP.

8Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:17 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

No quiero alargat mas esto, pero como ya tengo la norma que has incumplido, la pongo:

[size=34]7.Las posesiones y materiales de un jugador que ha sido baneado, pasará a formar parte del Staff (por lo tanto no se dan a nadie)[/size]

[size=34]Creo que ese es el problema[/size]

9Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:19 pm

Rykardo

Rykardo

hector605 escribió:Contactame por MP.
ya enserio... me vas a quitar o no el banned por que estoy seguro que para dar banned necesitas pruebas..... y yo en lo que ami concierne no eh roto ninguna regla y disculpame pero no se mandar un mp

10Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:22 pm

Rykardo

Rykardo

Jorge_ESP_ escribió:No quiero alargat mas esto, pero como ya tengo la norma que has incumplido, la pongo:

[size=34]7.Las posesiones y materiales de un jugador que ha sido baneado, pasará a formar parte del Staff (por lo tanto no se dan a nadie)[/size]

[size=34]Creo que ese es el problema[/size]
pero a mi me dieron el dinero yo jamas acepte nada, si me banean por recibir dinero entonces deberian prohibir el comando /pay o almenos que pregunte cada vez que recibiras dinero

11Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:26 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

No , el problema es que el dinero es de un user baneado, que segun esa norma ai que eliminarlo.

De todos modos habla con hector que es el que te baneó, yo solo queria aportar la norma.

12Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Jue Jun 19, 2014 11:31 pm

Rykardo

Rykardo

Jorge_ESP_ escribió:No , el problema es que el dinero es de un user baneado, que segun esa norma ai que eliminarlo.

De todos modos habla con hector que es el que te baneó, yo solo queria aportar la norma.
gracias por tu apoyo pero estoy seguro de que mi banned es injusto... me esforze mucho por esa cuenta, ojala que pueda solucionarlo yo estaria de acuerdo en regresar esos 500k que ami ni falta me hacen,....

13Solicito  amablemente ayuda Empty rykardo Vie Jun 20, 2014 4:53 am

Harryx

HELPER
HELPER

Rykardo escribió:
Jorge_ESP_ escribió:No , el problema es que el dinero es de un user baneado, que segun esa norma ai que eliminarlo.

gracias por tu apoyo pero estoy seguro de que mi banned es injusto... me esforze mucho por esa cuenta, ojala que pueda solucionarlo yo estaria de acuerdo en regresar esos 500k que ami ni falta me hacen,....
 Me lo pense mucho en escribir algo al respecto, por que no quiero alargar esto mas de lo necesario, pero me gustaria comentar unas cosas al respecto.

Buenas noches Rycardo, comenzar diciendo que si bien existe un reglamento, hay cosas que no estan escritas literalmente, por mencionarte algunas esta la de:

Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

Y

Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones.

Respondiendo a tu pregunta de tu baneo, es por es el "vacio legal" es decir algo que no esta escrito que desbalancea las oportunidades y recursos con otros jugadores, y apoyado porla de que tu eres responsable de tu cuenta, si alguien te estaba dando algo o tu vendias algo que seria mucha ventaja, debias habertelo pensando antes de aceptar o hacerlo, los admins y GM tienen acceso a mas comando y  referencias, ellso pueden rastreear y averiguar cosas, que como entu caso desbalacean, por que como bien dice hector, que tengas poco tiempo y llegues a esa cantidad no es normal.

Ademas te comento que Hector esta al pendiente de otras denuncias y problemas muchos mas grandes que el tuyo, si algo de ese problema llego hasta ati (por ejemplo dinero del problema mayor) estas implicado, por eso la razon, pero como tambien dijo hector es algo temporal, y tiene que haber una reaccion a tal desbalanze.

Espero haber respondido a tu duda y tomalo con calma, cualquier cosa consultala por MP a los helpers o GM, no hagas mas posts.

saludos

14Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 5:51 am

Rykardo

Rykardo

Harryx escribió:
Rykardo escribió:

Me lo pense mucho en escribir algo al respecto, por que no quiero alargar esto mas de lo necesario, pero me gustaria comentar unas cosas al respecto.

Buenas noches Rycardo, comenzar diciendo que si bien existe un reglamento, hay cosas que no estan escritas literalmente, por mencionarte algunas esta la de:

Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

Y

Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones.

Respondiendo a tu pregunta de tu baneo, es por es el "vacio legal" es decir algo que no esta escrito que desbalancea las oportunidades y recursos con otros jugadores, y apoyado porla de que tu eres responsable de tu cuenta, si alguien te estaba dando algo o tu vendias algo que seria mucha ventaja, debias habertelo pensando antes de aceptar o hacerlo, los admins y GM tienen acceso a mas comando y  referencias, ellso pueden rastreear y averiguar cosas, que como entu caso desbalacean, por que como bien dice hector, que tengas poco tiempo y llegues a esa cantidad no es normal.

Ademas te comento que Hector esta al pendiente de otras denuncias y problemas muchos mas grandes que el tuyo, si algo de ese problema llego hasta ati (por ejemplo dinero del problema mayor) estas implicado, por eso la razon, pero como tambien dijo hector es algo temporal, y tiene que haber una reaccion a tal desbalanze.

Espero haber respondido a tu duda y tomalo con calma, cualquier cosa consultala por MP a los helpers o GM, no hagas mas posts.

saludos
harryx_ yo entendo que no es normal que haya llegado tan rapido a dicha cantidad pero enserio es legal no se si tu as visto pero eh jugado mas de 12 horas diarias en el server y ademas eh minado y vendido muchisisisismas cosas si no me crees preguntale a denerag a ese brother le vendi mas de 200k en 3 dias  y otro gran mercenario y que me dio mucho dinero fue THEalanCRAFT y su amigo xstriker enserio es legal el dinero aunque paresca imposible y ademas el echo de que no sea posible o alguien mas no pueda no significa que no ce pueda enserio es legal el dinero
y por otra parte tienes razon me are responsable por mi cuenta u.u muchas gracias por tu atencion y excellente respuesta tan llena y satisfactoria....

15Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 10:47 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo he trabajado horas para hacer k y creo que hacer 1kk en un dia no es muy legal xdd

16Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 11:32 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Yo he trabajado horas para hacer k y creo que hacer 1kk en un dia no es muy legal xdd
i mas cuando creo que el era user no?

17Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 1:49 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

eduard escribió:
KaiDgg escribió:Yo he trabajado horas para hacer k y creo que hacer 1kk en un dia no es muy legal xdd
Exacto, yo lo máximo que he ganado en un dia a base de trabajo son casi 500k, siendo Ultravip... A un user le cuesta la vida conseguir 50k, imaginate éste, que pilló 1kk xD

18Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 5:23 pm

Rykardo

Rykardo

KaiDgg escribió:
eduard escribió:
Exacto, yo lo máximo que he ganado en un dia a base de trabajo son casi 500k, siendo Ultravip... A un user le cuesta la vida conseguir 50k, imaginate éste, que pilló 1kk xD
pero es que ustedes no estan entendiendo,..... por que no leen bien antes de escribir, es obvio que el server jamas te dara tanto dinero por trabajar yo me referia a que con los recursos que consegia los vendia a otros user y de ahi sacaba mucho dinero(eso sin menciona que tengo pico y pala con fortuna 3 e irro3).... seamos objetivos por favor.. y era fulluser me faltaba 1 dia y 4 horas para hacer fullyuser+ y haber ampliado mi res en mundo libre ¬¬  y tengo pruebas y personas que testifican ese dinero Wink asi que alas pruebas me remito....

19Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 8:33 pm

SrBenja

SrBenja

Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:
eduard escribió:
pero es que ustedes no estan entendiendo,..... por que no leen bien antes de escribir, es obvio que el server jamas te dara tanto dinero por trabajar yo me referia a que con los recursos que consegia los vendia a otros user y de ahi sacaba mucho dinero(eso sin menciona que tengo pico y pala con fortuna 3 e irro3).... seamos objetivos por favor.. y era fulluser me faltaba 1 dia y 4 horas para hacer fullyuser+ y haber ampliado mi res en mundo libre ¬¬  y tengo pruebas y personas que testifican ese dinero Wink asi que alas pruebas me remito....
Me parece que te estas haciendo un poco el vivo con los helpers, ademas el ban es temporal, dejate de boludear y no hagas mas quilombo que te van a alargar el ban

20Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Vie Jun 20, 2014 10:36 pm

Rykardo

Rykardo

SrBenja escribió:
Rykardo escribió:
KaiDgg escribió:
eduard escribió:
Me parece que te estas haciendo un poco el vivo con los helpers, ademas el ban es temporal, dejate de boludear y no hagas mas quilombo que te van a alargar el ban
muchas gracias por comentar lo tendre en cuanta SrBenja

21Solicito  amablemente ayuda Empty Re: Solicito amablemente ayuda Sáb Jun 21, 2014 2:56 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

1.Normas de Usuario

3.Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.

http://www.magicraftesp.com/t719-normativa-del-servidor

Cierro el tema si algun helper o gm quiere abrirlo denuevo respeto eso

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]