Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ausente hasta final de curso

+5
BossMarshall
FrozenHeart
Albertocg21
eduard
victorj253
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ausente hasta final de curso Empty Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 3:39 pm

victorj253

Bueno hago este post para comunicar que me han castigado debido a las nltas y estare ausente hasta final de curso(finales de junio).
Lo digo porque volvere en algunos dias de verano, y si no puedo jugar durante el verano, por favor os lo pido no me borre nada porque ya segurisimo volvere en septiembre o cerca de esas fechas.
Saludos, esto no es un hasta nunca es un hasta luego.

P.D: boss ya te lo dije por wasap cuando vuelva quiero ver un buen clan.

2Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 5:10 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

victor no!!! haber si te quitan el castigo i vuelves a jugar  Very Happy

3Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 5:21 pm

victorj253

no creo edu, en todo caso me dejarian un viernes una hora, pero vamos que tampoco...

4Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 5:46 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te hecharemos de menos victor ojala te perdonen el castigo y puedas volver.

5Ausente hasta final de curso Empty Re: Lun Mayo 12, 2014 5:51 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

victorj253 escribió:Bueno hago este post para comunicar que me han castigado debido a las nltas y estare ausente hasta final de curso(finales de junio).
Lo digo porque  volvere en algunos dias de verano, y si no puedo jugar durante el verano, por favor os lo pido no me borre nada porque ya segurisimo volvere en septiembre o cerca de esas fechas.

Tío hay que ver... Se te echará de menos en el server :'( ya solo quedará el nuff de NoobGayshall... Vuelve pronto amigo

Attm: Frozen/Elz

http://www.notengoningunsitioweb.com

6Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 6:14 pm

BossMarshall

BossMarshall

FrozenHeart escribió:
victorj253 escribió:Bueno hago este post para comunicar que me han castigado debido a las nltas y estare ausente hasta final de curso(finales de junio).
Lo digo porque  volvere en algunos dias de verano, y si no puedo jugar durante el verano, por favor os lo pido no me borre nada porque ya segurisimo volvere en septiembre o cerca de esas fechas.

Tío hay que ver... Se te echará de menos en el server :'( ya solo quedará el nuff de NoobGayshall... Vuelve pronto amigo

Bueno tranquilo tmb estarar tu gai ¬¬ que tu nombre es con xx (p***o gai xd) xxnufgaixx

PD: victor gai espero que te quiten el castigo (o que no vuelvas >Very Happy okno xd)

http://www.amigosgratis.com

7Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Lun Mayo 12, 2014 11:23 pm

SrBenja

SrBenja

BossMarshall escribió:
FrozenHeart escribió:

Bueno tranquilo tmb estarar tu gai ¬¬ que tu nombre es con xx (p***o gai xd) xxnufgaixx

PD: victor gai espero que te quiten el castigo (o que no vuelvas >Very Happy okno xd)

Como sabes eso? boss e___e

8Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Mar Mayo 13, 2014 8:44 am

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

victor yo tambien tengo X_MrDavid_x

9Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Mar Mayo 13, 2014 3:37 pm

victorj253

Ole!! Seguramente me quiten el castigo el jueves, ya que he hecho las recuperaciones de examenes suspensos, y me han salido bien Smile el jueves me dan las notas xDD

10Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Mar Mayo 13, 2014 5:35 pm

BossMarshall

BossMarshall

Suerte Very Happy xd

http://www.amigosgratis.com

11Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Mar Mayo 13, 2014 6:03 pm

victorj253

BossMarshall escribió:Suerte Very Happy xd
Muchas gracias todos, espero aprobar para poder seguir jugando al server.. Como no apruebe hasta despyes de verano no me conectare...

12Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Mar Mayo 13, 2014 6:05 pm

ash1234

victorj253 escribió:
BossMarshall escribió:Suerte Very Happy xd
Muchas gracias todos, espero aprobar para poder seguir jugando al server.. Como no apruebe hasta despyes de verano no me conectare...
Espero que apruebes que sino el clan 

Bieeeen seré jefa del claaan:

13Ausente hasta final de curso Empty Re: Ausente hasta final de curso Miér Mayo 14, 2014 11:54 pm

ScorpioN

ScorpioN

espero que vuelvas pronto victor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]