Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me parece justo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me parece justo. Empty No me parece justo. Miér Mayo 07, 2014 7:03 pm

V0idCreator

V0idCreator

Me parece un ultraje que me hayan baneado por 2 horas, por pedir IP de un servidor ajeno. Me parecería justo si lo hubiera echo por MP, y no por global, además  de poner xD

Saludos

2No me parece justo. Empty Re: No me parece justo. Miér Mayo 07, 2014 7:31 pm

AngelinG

AngelinG

V0idCreator escribió:Me parece un ultraje que me hayan baneado por 2 horas, por pedir IP de un servidor ajeno. Me parecería justo si lo hubiera echo por MP, y no por global, además  de poner xD

Saludos
no se si sea yo, pero no le entiendo de todo a la denuncia xD
pero si vas a hacer eso haslo por MSG, no puedes hablar de otros erver y menos si se trata de IP del servidor
Este es mi piunto de vista y mi reflexion esto lo mismo con las reglas

3No me parece justo. Empty Re: No me parece justo. Miér Mayo 07, 2014 11:56 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Las ip no se pueden pasar por msg tampoco.

4No me parece justo. Empty Re: No me parece justo. Jue Mayo 08, 2014 12:02 am

alejomaf

alejomaf

Albe si sabes de que va el tema no hay pruebas que lo confirmen. Ejm: La gente que duerma sera expulsado de la ciudad, TU CERRASTE LOS OJOS fuera! Es algo parecido a eso pero no tan fuerte obviamente xD

5No me parece justo. Empty Re: No me parece justo. Jue Mayo 08, 2014 12:06 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:Albe si sabes de que va el tema no hay pruebas que lo confirmen. Ejm: La gente que duerma sera expulsado de la ciudad, TU CERRASTE LOS OJOS fuera! Es algo parecido a eso pero no tan fuerte obviamente xD
Yosolo aclare una cosa de que tampoco se pueden pasar ips por mp no se porque dices eso. Aunque esto iria en foro de soporte tecnico.

6No me parece justo. Empty Re: No me parece justo. Jue Mayo 08, 2014 7:48 am

ScorpioN

ScorpioN

Aveer aqui nadie lee las reglas del foro o que?
Si has sido baneado es porque un helper ha visto que te lo has merecido y punto, no te puedes quejar de un ban sin una buena razon o sin pruebas...
Ademas los helpers no banean por aburrimiento.
No quiero que pienses que estoi en contra tuya pero eso es asi tio.
Un saludo, liviu:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]