Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intentando Ashudar

+3
xXSuperMarkitoXx
Albertocg21
ash1234
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Intentando Ashudar Empty Intentando Ashudar Dom Mayo 04, 2014 6:13 pm

ash1234

Pues eso, soy xXIkramSkateXx en el server y queria preguntar por si pueden decir cada cierto tiempo en el server por chat que esta prohibido multicuenta y cosas asi porque hay gente que sin saber que existe un foro, no saben que multi es ban , hacer trampas es motivo de ban, porque en otros servers el timar y trampas y cosas asi no son motivos de van y me da pena que los nuevos users sin saber eso, les baneen

2Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Dom Mayo 04, 2014 6:51 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Cuando empiezan en /warp new te sale un cartel para ver la normativa del foro, si no lo ven es su problema pero nosotros se lo ponemos no se pueden quejar.

3Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Dom Mayo 04, 2014 8:08 pm

ash1234

Albertocg21 escribió:Cuando empiezan en /warp new te sale un cartel para ver la normativa del foro, si no lo ven es su problema pero nosotros se lo ponemos no se pueden quejar.
ya pero ya sabes como es la gente

4Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Dom Mayo 04, 2014 9:24 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

ash1234 escribió:
Albertocg21 escribió:Cuando empiezan en /warp new te sale un cartel para ver la normativa del foro, si no lo ven es su problema pero nosotros se lo ponemos no se pueden quejar.
Albe cinceramente ... QUIEN LEE ESTO ? [yo si lo leí porque antiguamente habia que hacer un test xD]

pero siempre que veo news van a toda leche a darle click al cartel para empezar :l es normal a muchos no les gusta leer , pero no pongan otra vez eso del test porque a muchos news les agobia y se van :l deberían poner a cada usuario un chat privado solo para él  en rojo y grande diciendole lo más prohibido como  : motivos de ban : uso de hacks/mods abusimos como x-ray/multicuentas ... etc  o yo que sé xD un saludo

5Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Dom Mayo 04, 2014 10:14 pm

SrBenja

SrBenja

xXSuperMarkitoXx escribió:
ash1234 escribió:
Albe cinceramente ... QUIEN LEE ESTO ? [yo si lo leí porque antiguamente habia que hacer un test xD]

pero siempre que veo news van a toda leche a darle click al cartel para empezar :l es normal a muchos no les gusta leer , pero no pongan otra vez eso del test porque a muchos news les agobia y se van :l deberían poner a cada usuario un chat privado solo para él  en rojo y grande diciendole lo más prohibido como  : motivos de ban : uso de hacks/mods abusimos como x-ray/multicuentas ... etc  o yo que sé xD un saludo

Es verdad, ademas una oración que diga "El uso de multicuentas es motivo de ban" o que diga "Quemar con lava en mr es motivo de ban temporal"  esto no es molesto, tampoco cuesta tanto ponerlo

Última edición por SrBenja el Miér Mayo 07, 2014 4:50 pm, editado 1 vez

6Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Miér Mayo 07, 2014 5:00 am

Franco0

Franco0

Alberto, tampoco me parece mala idea la de ikram porque e visto New que pasan a ser User de manera muy rápido lo cual significa que no leyeron los tutoriales o se aburrieron en la lectura :s

7Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Miér Mayo 07, 2014 5:34 pm

ash1234

xXIkramSkateXx for Helper???? quien dijo eso???

PD: Creo que lo que dijo markito y benjaaa esta bien

8Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Miér Mayo 07, 2014 5:55 pm

ScorpioN

ScorpioN

Yo no he leio nada de eso xD

9Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Miér Mayo 07, 2014 6:34 pm

SrBenja

SrBenja

ScorpioN escribió:Yo no he leio nada de eso xD
Yo tampoco xD

10Intentando Ashudar Empty Re: Intentando Ashudar Miér Mayo 07, 2014 7:18 pm

Henderxl