Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error que incomoda e impide jugar a muchos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Error que incomoda e impide jugar a muchos Miér Abr 30, 2014 5:56 am

Henderxl

Henderxl

Hola aledanmar esta muy bueno que hallas puesto para que la gente no haga flood con las mismas palabra pero pasa igual con los comandos
asi que entras a 1 patida y ganas por ejemplo y entras a otra y el comando "/sg vote" no te lo deja repetir amenos que digas otros comandos pero que otros comandos? el unico es /sg leave y volver a entrar y decir /sg vote,
tambien si dices /sg spectate (alguna partida) te quedas adentro amenos que te desconectes porque no te deja repetir /sg spectate
nose si me se explicar pero esto es muy incomodo a la hora de jugar
Aqui unas fotos
Error que incomoda e impide jugar a muchos F9nw47
Error que incomoda e impide jugar a muchos 19wfvb
Error que incomoda e impide jugar a muchos 2rojays

Gracias

eduard

eduard
Veterano
Veterano

la verdad eso me jode bastante.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Eso puedes hacer pones por ejemplo /hola y pones después de nuevo /sg vote es una manera de que no haya flood.

Admin

webmaster
webmaster

Solvente el problema ayer mismo cuando me lo mencionaron, falta que llegue el autoreinicio para aplicarse.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Una pregunta caballeros  Very Happy

Ya arreglaron otro jodi** problema de que cuando te bajan los corazones y te quedas a 4 mueres automaticamente ?

y los que no les pasó no me digan que estoi fu*** porque no soy el unico que le pasaba esto,nada mas te bajan hasta tener 4 corazones y pum muerto :L

eduard

eduard
Veterano
Veterano

xXSuperMarkitoXx escribió:Una pregunta caballeros  Very Happy

Ya arreglaron otro jodi** problema de que cuando te bajan los corazones y te quedas a 4 mueres automaticamente ?

y los que no les pasó no me digan que estoi fu*** porque no soy el unico que le pasaba esto,nada mas te bajan hasta tener 4 corazones y pum muerto :L
A veces me a pasado eso i otras veces no pero la gran mayoria si.

Admin

webmaster
webmaster

De 3 veces que he usado el plugin en distintas ocasiones, las 3 estaba esa caracteristica.
Hay que analizar en que condiciones ocurre, porque puede que sea intencionado por parte del creador del plugin, para que se produzca una muerte instantanea cuando se produce alguna condicion (que desconozco por el momento)

Mirar a ver si siempre que os pasa hay algo en comun

Henderxl

Henderxl

aledanmar escribió:De 3 veces que he usado el plugin en distintas ocasiones, las 3 estaba esa caracteristica.
Hay que analizar en que condiciones ocurre, porque puede que sea intencionado por parte del creador del plugin, para que se produzca una muerte instantanea cuando se produce alguna condicion (que desconozco por el momento)

Mirar a ver si siempre que os pasa hay algo en comun

lo común es que detecte el siguiente golpe sin pegarlo, lo bueno es que al quitar el daño por caída se evitan todas esas muertes por bug

y Gracias aledanmar Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]