Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

SkyBlock (Fallos tecnicos)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SkyBlock (Fallos tecnicos) Empty SkyBlock (Fallos tecnicos) Miér Abr 16, 2014 1:51 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Hay un problema en el servidor "Skyblock" en el cual consiste que se puede llegar al mundo plano que hay a que me refiero a esto:

SkyBlock (Fallos tecnicos) Xaxhxg

El problema es que se llegan a las granjas con los aldeanos matar slimes etc.....
En los desafios te pide hacer una granja de slimes pero asi se puede hacer

2.- Voy a ver a una tipa llamada "Andreitax2000" y miren lo que encuentro

SkyBlock (Fallos tecnicos) Oh1s11

SkyBlock (Fallos tecnicos) 28imc5x

Att: Halows

http://www.mémw´dmq´dmq.com

2SkyBlock (Fallos tecnicos) Empty Re: SkyBlock (Fallos tecnicos) Miér Abr 16, 2014 3:05 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

yo ya fui una vez ahí y lo que paso es que no puedes atacar a ningún mob ni romper bloques...

3SkyBlock (Fallos tecnicos) Empty Re: SkyBlock (Fallos tecnicos) Miér Abr 16, 2014 5:11 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Buf menos mal , que sino todos estarian ricos en tierra [lo mas escaso de skyblock] al igual que slimes

salu2 bounce bounce bounce 

4SkyBlock (Fallos tecnicos) Empty Re: SkyBlock (Fallos tecnicos) Jue Abr 17, 2014 10:53 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

xBSponja escribió:yo ya fui una vez ahí y lo que paso es que no puedes atacar a ningún mob ni romper bloques...

Enrealidad ,estube en la isla de Samuel  y el estubo cogiendo toda la tierra que tenia en su is y podia matar mobs pero solo los que estubieran en el rango de su isla, porfavor arreglenlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]