Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultar por matarlo en host

+3
rcipf
AngelinG
juanlabrador
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultar por matarlo en host Empty Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 12:03 am

juanlabrador

Insultar por matarlo en host 308a6af

2Insultar por matarlo en host Empty Re: Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 2:13 am

AngelinG

AngelinG

juanlabrador escribió:Insultar por matarlo en host 308a6af

deberias utilizar la plantilla Wink

3Insultar por matarlo en host Empty Re: Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 3:55 am

rcipf

rcipf

AngelinG escribió:
juanlabrador escribió:Insultar por matarlo en host 308a6af

deberias utilizar la plantilla Wink

Para que te hagan caso debes usar esta plantilla
Nombre en el servidor tuyo:
Nombre en el servidor de el/los acusados:
Problema:
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)

Asi como la tienes te pueden dar caso omiso a la denuncia  Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

http://www.clupinion.com

4Insultar por matarlo en host Empty Re: Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 4:38 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

La verdad no me extraña que se enfade, de hecho yo me enfadé por tu culpa. Por ir full potis de mierda.

5Insultar por matarlo en host Empty Olle k t paza Miér Abr 16, 2014 6:31 am

Jesus_Ponce

Jesus_Ponce

KaiDgg escribió:La verdad no me extraña que se enfade, de hecho yo me enfadé por tu culpa. Por ir full potis de mierda.

xD Tranquila kaillu r,r

6Insultar por matarlo en host Empty Re: Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 9:30 am

WePOnLine

WePOnLine

cierto , no usaste plantilla

7Insultar por matarlo en host Empty Re: Insultar por matarlo en host Miér Abr 16, 2014 10:10 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Avisare a josan para que no vuelva a insultarte y para tu proxima denuncia pon la plantilla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]