Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

desaparicion de gatos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desaparicion de gatos Empty desaparicion de gatos Dom Mar 09, 2014 10:25 pm

iclic

iclic

hoy me he conectado y han desaparecido mis animales de mi /res en mundo minero (cmm7), estas son las fotos espero poder recuperar por lo menos la experiencia de las etiquetas y las etiquetas para poder coseguir mas gatos (y tambien pescado)

hoy

desaparicion de gatos 2gt25on

antes

desaparicion de gatos Jre7mv
desaparicion de gatos 2r427aa
desaparicion de gatos 2kixhh
desaparicion de gatos 2mmvdqu
desaparicion de gatos A2vju8

y tambien mi cerdo de las carreras

desaparicion de gatos A1037a

http://icliczoneminecraft.blogspot.com.es/

2desaparicion de gatos Empty Re: desaparicion de gatos Lun Mar 10, 2014 1:02 am

Henderxl

Henderxl

la ultima foto no era de lo de carreras de cerdos? si tenia mucho tiempo hay hace mucho tiempo
se desaparecieron todos los mobs por un error o nose pero de las otras fotos fue resien? demás que los mataron

3desaparicion de gatos Empty Re: desaparicion de gatos Lun Mar 10, 2014 2:41 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

a lo mejor te los han matado porque creo que los gatos se pueden matar aunque sean de un jugador.

4desaparicion de gatos Empty Re: desaparicion de gatos Lun Mar 10, 2014 3:08 pm

WePOnLine

WePOnLine

Nose si alguien me ayudara (necesito a un GM u ADMIN) en mi res de MundoTophu que es la base de mi clan , teniamos aldeanos y ayer al conectarme noe staban , luciano EL HELPER  los vio y sabia de su existencia , los que digan que los amto alguien es IMPOSIBLE pues esta hermetizada por todos los lados :l

5desaparicion de gatos Empty Re: Lun Mar 10, 2014 5:08 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

WePOnLine escribió:Nose si alguien me ayudara (necesito a un GM u ADMIN) en mi res de MundoTophu que es la base de mi clan , teniamos aldeanos y ayer al conectarme noe staban , luciano EL HELPER  los vio y sabia de su existencia , los que digan que los amto alguien es IMPOSIBLE pues esta hermetizada por todos los lados :l

Y si fue alguien interno en el clan? Como Trolls Extreme y eso... Incluso Jefes y demás... No se

http://www.notengoningunsitioweb.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]